3º- Aquí hay un dilema, Cary Grant y Charlie, tienen 6 votos y teniendo en cuenta que hay gente, que le da miedo la mirada de Charlie... y que a mi mujer (que su voto también cuenta) le gusta Cary Grant... entonces 3º- Cary Grant.
Bueno, Laespada, empieza por el que tú prefieras y termina por el que más te guste, es decir, por si no me explico bien: creo que ya te lo dijeron: los pintarás todos porque nos gustan y porque te gustan. ¡Hala! a trabajar y a enseñarnos más cosas preciosas.
yo empezaria por Rita Haywork, seguiria por Cary Grant y el tercero Chaplin. te ayuda o te liamos más- Saludos y pintes el que pintes sera una obra de arte, de eso estoy segura.
Ayssssssssss yo de mayor quiero ser como la espada, si hace unos cuadros que parecen fotos (no te llamo viejo ehhhhhhhhh no pienses mal jejeje) si el pececillo es igualito que los que dan en la tombola aqui en san isidro.
Estás jugando con fuego...jejejee.No sabes donde te metes.Creo que en vista del éxito con Marilyn y Elvis......¿ya sabes cual es mi opinión? Que los vas a tener que hacer todos!!! En el foro lo de las encuestas es muy poco democrático,no te hacen caso.!!!!
Creo que no voy a ser el único que te lo diga.Aunque sin que se entere nadie,mi voto es para Humprey Bogart....píntalo otra vez,Sam!!!
ya te has decidido???? que ya nos tienes impacientes jajjaaj. Por cierto, a mi es que el de chaplin me da un poco de miedillo asi con la cara tan blanca, me recuerda al payaso de It (la novela de stephen king) jajaja pero vamos, q no me hagas caso ehhhh, si te gusta a por él
Gracias Msalamanca. Estos son los dos primeros retratos, en serio, que hago. Digamos que estoy haciendo un estudio del rostro, en blanco y negro, y luego supongo que lo haré en color... depende de como se me den estos.
Por cierto Marilyn te quedó precioooooooooooooooosa.. Me gusta muchísimo aunque ya me imaginaba que el resultado iba a ser espectacular... Me encantan los retratos no sabes lo que daría por hacer algo de lejos parecido a lo que pintas tu.... estoy deseando ver los otros retratos....