ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

rosrio

» Karma: 1.216

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 19/12/2007 17:03

Quiero hacer un cuadro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 297

Diosss es la primera vez que entro en este foro, solo entraba en el decoracion, y me he quedado muerta con vuestros cuadros.

Si supierais lo que me gusta pintar....me apasiona pero nunca me he atrevido hacer un cuadro.

Donde podria comprar el lienzo montado, y con que tipo de pinturas lo tendria que pintar

????...ayudarme porfi que me hace muxa ilu hacer mi cuadro.

Cambiar orden de respuestas

Yesterday

» Karma: 34.455

» Fecha: 19/12/2007 17:13:18

echale un vistazo al post "plantillas foro pintoras" aparte de poner plantillas tb explican como hacer los cuadros pulsa_aquí o pon en el buscador pintoras o cuadros y salen un monton de post.

espero que te sirva.

Vantage

» Karma: 37.025

» Fecha: 19/12/2007 17:25:25
mira, mis lienzos son de algodon, de los normales, creo, y las pinturas q usamos muchas son acrilicas, la marca acrilica americana (la q uso yo).

gemita76

» Karma: 11.462

» Fecha: 19/12/2007 17:25:52

hola y bienvenida¡¡ los lienzos se venden en tiendas de manualidades, en grandes almacenes, en papelerias, y hasta en los chinos¡¡ El tipo de pintura que utilizamos es en general acrilico. Seca más rápido que el oleo. La pintura la venden en tiendas de manualidades, en el corte ingles, y no se, en cualquier tienda que veas quie tienen cosillas para pintar. Entra en plantillas foropintoras y escoge la imagen que quieras. La imprimes en el tamaño que quieras y si quieres que sea más fácil lo calcas mejor con papel amarillo para que no ensucie.

Si me permites un consejo te diré que es mejor que tengas pocos pinceles pero buenos que muchos malos.

Tambien puedes comprar algún rotulador indeleble negro de punta fina que te puede ayudar con las lineas finas.

YYYYYYYy ya no se me ocurre nada más. si quieres saber algo pues pregunta vale??? venga ciaoGuiñoy suerte con tu primer cuadro¡¡¡¡

Vantage

» Karma: 37.025

» Fecha: 19/12/2007 17:26:01
de todas maneras, mirate lo q te dijo yesterday, ahi lo explicamos todo.. y si no, pues pregunta lo q quieras.

Maxito

» Karma: 787.624

» Fecha: 19/12/2007 18:03:42

Me alegro que te animes. Ya te lo han dicho todo, así que activo para ver qué vas a hacer. ¿vale? ¿Nos tendrás informadas?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (17 % - 1 votos)
 No (83 % - 5 votos)
Ver opiniones