Bueno pues esto es lo que llevo haciendo todo el día para tenerlos terminados porque estoy deseando ponerlo en mi habitación....Gracias a Yocalsa que me mandó las servilletas que creí que harían juego con mi habitación... he conseguido esto y se lo dedico a ella...jejeje
Un besazo Yocalsa!
Espero que os guste tanto como a mí!
He tenido que tunear un poco las servilletas e insertar el negro ya que junto al fucsia y el verde forma parte del color de mi habitación....los malma son tan agradecidos...
Gracias chicas.el viernes que viene me traen el cabecero,quizás hoy,ya os los enseñaré colgados,también uns flores que he tuneado,he puesto una habitación muy primaveral,con el fucsia y el negro como colores primordiales...jejejeej
Hola, yo soy nueva en el foro,y acabo de ver la última foto del dia y me ha gustado muchísimo, Laztana yo soy lluvia, y te felicito te han quedado geniales
Laztana, es la primera vez q me conecto al foro de manualidades. la verdad es q no son lo mio pero despues de ver las monerias que hacen con los malma en el foro de decoracion he venido aki a buscar alguna plantilla y me he econtrado con los tuyos!!!
Enhorabuenaaaa!!! m podrias explicar como los has hecho?? son servilletas de papel o de tela??
Hola micavi,pues bienvenida a este foro y te prometo que lo que yo he hecho con los malma es de lo mas sencillito...hay algunos que tiran de espaldas!
Son servilletas de papel,en el caso de los floreados son servilletas enteras,primero das una mano de pimtura blanca pues sino se transparenta la madera al ser la servilleta tan fina,les quitas las capas hasta quedar con solo la del estampado y después bueno,cola diluida ocn un poco de agua y a pegar de dentro para afuera para que no se hagan ni arrugas ni burbujas,con calma,cuando este seco una mano de barniz y listo! lo otro esta simplemente pintado y las fliores las hice a ojo fijandome en las servilletas....