Hola. El curso que viene mi hija cambia de colegio, así que decidí plastificar un dibujito que había hecho ella y convertirlo en llavero personalizado, en el reverso de cada uno puso el nombre del amiguito/a y un corazón. También hubo para las profes, y la directora. Fue muy emotivo, ya que ha pasado los tres primeros años escolares con ellos, pero bueno, son cosas que hay que pasar. Seguirá viendose con ellos en los cumples, pues se quieren mucho todos. Ahora tienen un detallito para acordarse de ella.
yo como me kede sin tiempo para hacerlos,compre unas macetas y les colgue con una pinzita de colores,de esas en miniatura,una foto de ella con su nombre y un gracias por todo(mi peke tiene 2 años y medio,fue para la guarderia.)
Monane que detallazo, yo soy profe en una escuela infantil y los padres no suelen tener esos detalles tan bonitos, es una etapa muy bonita y los padres lo recordais con cariño y las profes nos acordamos un monton de familias tan majas, me alegro que alla gente asi
Estoy totalmente de acuerdo. Da gusto cuando tienen un detalle contigo, no material, simplemente un bonito comentario. yo tambien soy profesora en un aula de 2 años y este año he tenido la suerte de tener familias majisimas. Estaran todos encantados monane