al ponerlo en este foro supongo que es alguna manualidad que quieres hacer tu. la verdad es que has esperado mucho porque pintar un cuadrito te va a venir muy justo para pintarlo hay que esperar al menos 2 semanas para darle el barniz,alguna bandejita con decoupage, que idea tenias?
Pues no sé...algo con mucho color o tipo étnico para poner en su habitación....no sé qué hacer porque no se me da muy bien.Por eso pensé que me podríais darideas.
¿Por qué no le tiñes alguna camiseta en plan hippie? Te dejo la que hice hace unos años, es muy sencilla, espero haberte ayudado, aunque no sea un cuadro!!
Umm, ya lo pensé pero ese tipo de camiseta no creo qle guste mucho...tendría q ser sin mangas o algo así, y tampoco sé si me saldrían los circulitos bien jeje
Mientras sea de algodón, no pasa nada, el modelo es lo de menos, y otra cosa, los círculos son super sencillos. Mira el siguiente enlace, es mi presentación en el foro, y más abajo, explico la técnica del tinte, y además,puse hasta enlaces que explican distintos métodos.
Muchas gracias! La idea del espejo tipo art attack me ha encantado, parece fácil además. Si mañana encuentro un espejo en los chinos o algo lo hago,jeje.A ver el color que le pongo...