ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

damman

» Karma: 5.839

» Vivo en Zamora y tengo 36 años

» Fecha: 18/05/2008 11:02

Revistas

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 917

hola a todas...Que tal si abrimos un post y dejamos aqui, todas las revistas, que nos puedan enseñar ha preparar cosillas de manualidades sean, de lo que sean...

Cambiar orden de respuestas

May2

» Karma: 1.018

» Fecha: 19/05/2008 14:26:04
Y digo yo, y si nos hacemos cuentas en picassa, cada una sube su material y ponemos el enlace para que quien lo desee se descargue lo que mejor le venga?
Es solo una sugerencia másSonrisa

damman

» Fecha: 19/05/2008 15:50:47
me gusta la idea nuria, se puede poner asi, lo unico que podemos hacer es un post donde pongamos cada una el avantar y el enlace...y la que necesite algo tanto de revistas como de otras cosas de servilletas etc... que le eche un vistacito alli...

sonia79

» Karma: 2.663

» Fecha: 20/05/2008 16:39:22

chicas, a mí no me habreis visto por aquí mucho pero si que sigo vuestras obras de arte :p y es que a mi me encantan las manualidades pero por tiempo no me he puesto a hacer nada, gracias a vosotras voy conociendo lo que es el decoupage y más técnicas, a ver si pronto puedo enseñaros alguna cosita.

Al lío, en este link pulsa_aquí

pulsais en manualidades en decoupage y encontrareis revistas para descargaros. Teneis que tener instalado el WinRar para descomprimirlos después. Si no lo teneis lo podeis bajar gratis por internet. Besos a todas

damman

» Fecha: 20/05/2008 22:58:14

AYUDA.... sonia, yo no puedo descargarme nada, me manda a una pagina en la cual al descargarme me sale que tengo que poner todas las letras donde estan dibujados los gatos,,, pero que es estoooooo a nadie mas le pas, sonia y a ti,,,cuentame....que me desesperoooooo

sonia79

» Karma: 2.663

» Fecha: 20/05/2008 23:16:28

se supone que sólo tienes que poner las 4 cifras del principio de lo que te aparece arriba y darle al botón de al lado download...

prueba a ver porque cada vez sale de una forma, pero sigue intentándolo que si que se pueden descargar

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones