jajaja, significado ni idea, pero se me ocurre que puede ser en homenaje a sara montiel. FUMANDO ESPERO AL HOMBRE QUE YO QUIERO........Y MIENTRAS FUMO...........JAJAJAJAJAJA
mujer de largas y finas piernas y finos tacones, con pulseras, gran moño, fuma y .... sueña con unos morros, ojos, corazones, estrellas ....jejeje que significa para ti? y a este que significado le das?
chicas y chicos, os preggunto por si alguien lo sabe yo se lo he hecho a mi hija, y le he puesto el humo de colores, besos, corazones la palabra te quiero en varios idiomas. Bueno al ser para mi hija he querido que del cigarro no salga humo negro y nocivo sino que sea algo bonito salen ilusiones, ideas, cariño, ternura... pero así tambien puede tener otra explicacion esto fumando algo ilega.... que opinais.
Has hecho una versión libre? Enséñanoslo mujer!!!! Andaaaaaa!!!!
A mi es que no se me había ocurrido buscarle ningún significado especial a ese cuadro... Labanda es un ilustrador que, supuéstamente dibuja escenas de la vida cotidiana, más o menos realistas (esos tipines que tienen sus niñas no son muy normales, la verdad...) así que no me había parado a pensar si el humo del cigarro, pintado así, tenía ningún significado...
Enséñanos el cuadrooooooooooooooooo... plisssssssssssssssssss
os cuento yo estoy trabqajando y mi marido mis hijas han estado unos dias fuera y como no me olvido de ellas por nada, les he pintado un cuadro a la mayor y a la pequeña un vinilo en su habitacion os pongo la foto
Emi, Emi, Emi........jajaajjajjajja.....es que esto es dar una vuelta de tuerca, es lo que dice Yocalsa, esto es mas Picassiano que Labandiano.........al original, no había manera de buscarle un significado, humo, chica fumando, punto.
Este tuyo ha quedado muy chic, muy tuyo, precioso.Enhorabuena.