ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

martinez

» Karma: 129

» Vivo en Asturias y tengo 47 años

» Fecha: 26/01/2008 16:11

silicona para floreros

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.176

hola, sabe alguien que silicona se usa para poner en recipientes de cristal y colocar unas flores , que hace efecto de que esta el recipiente lleno de agua.

Es que la silicona normal transparente es muy densa.

gracias

Cambiar orden de respuestas

ghetto

» Karma: 226

» Fecha: 21/07/2008 18:08:42

La respuesta es GEL AUTOPORTANTE y como yo también estaba interesada de casualidad he encontrado en esta página como hacerlo, aunque aquí se hace referencia únicamente a las figuritas esas que se pegan en mamparas, cristales etc... No sé si a estas alturas del año sigues interesad(@), aun así te envío el enlace donde lo he encontrado

pulsa_aquí

AdewwwwGuiño

patri&luna

» Karma: 20.629

» Fecha: 27/01/2008 13:08:45

Yo tengo esas bolitas de las que hablas, las compreuna Feria de Muestras, y es una pasada, las tengo puestas con tallos de bambu y les va genial, porque si las pones con agua el agua se queda fea.

Un saludo

soy_kaita

» Karma: 2.940

» Fecha: 26/01/2008 23:31:04
Hola!!!

Por lo que preguntas no sé cómo se llama, pero sé que también se utiliza para hacer velas. Quizás poniendo el google "velas gel"o algo así encuentres información.

Lo de las bolitas de colores que se hinchan para los floreros eso se llama Poliacrilamida, y la suelen vender en floristerías y tiendas de "decoración"

Suerte

lalyco

» Karma: 29.529

» Fecha: 26/01/2008 21:48:54
Ayer ví en una tienda de manualidades algo así que me llamó la atención, el jarrón era grande y lo que tenía dentro hasta la mitad o-, parecía agua pero hacia arriba se iba espesando y lo de arriba parecían meblis (canicas).

martinez

» Karma: 129

» Fecha: 26/01/2008 16:55:34

no son bolitas, queda como agua

gradusa

» Karma: 24.327

» Fecha: 26/01/2008 16:53:32
te refieres a esas bolitas, o a veces no son bolas, que al ponerlas en agua se agrandan y parecen gel?, y que las hay de colores? pregunta en las tiendas de plantas que seguro tienen alguna,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (88 % - 127 votos)
 No (12 % - 18 votos)
Ver opiniones