♀ petitange
● offline
» Karma: 462.994
» Vivo en Dato no disponible y tengo 41 años
» Fecha: 11/10/2008 18:21
SINGER FUTURA 200
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 777
Chicas, alguien tiene la màquina de coser y bordar SINGER FUTURA 200 ??? me interesa saber donde puedo obtener los logiciales con abecedarios de diferentes tipos o bien intercambiarlos, Gracias por leerme y sus respuestas de antemano!!
♀ petitange
● offline
» Fecha: 11/10/2008 22:16:12
Up!! por si alguien sabe algo
♀ zire
● offline
» Karma: 27.026
» Fecha: 11/10/2008 23:08:19
Lo siento peti, no puedo ayudarte, la que tengo yo es Alfa.
Besos
♀ petitange
● offline
» Fecha: 11/10/2008 23:28:04
Zire gracias por responder, te cuento, yo ando queriendo saber donde se venden los logiciales o bien, me dijeron en la singer que hay quienes venden los diseños especificos, es decir, si quiero una mariposa, por decir algo, hay quien la vende, pero donde no me lo supieron decir, concretamente yo busco abecedarios diferentes, me interesa muchisimo y es que hoy compré mi màquina y aunque trae muchisimos diseños, solo trae dos abecedarios !!!
♀ lalyco
● offline
» Karma: 29.529
» Fecha: 11/10/2008 23:50:45
Petit, lo que pides ¿son plantillas especiales para esa máquina? o te vale cualquier diseño de abecedario?
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 00:04:32
Laly, son plantillas especiales, es que es una maquina que trabaja con el ordenador, asi que se neceita el diseño hecho en ordenador especial para esa maquina, entonces lo transmites de la pc a la maquina y se borda solo, pero solo trae entre tantas cosas dos modelos de letras y yo quiero tipo Monograma, adornadas con flores o ramas, en fin, al allure antiguo!
O bien, me dijeron en la tienda que hay lugares donde los venden, pero no me supieron decir donde, me aconsejaron buscar en internet, pfffffffff
♀ ENMABOVARY
● offline
» Karma: 3.081
» Fecha: 12/10/2008 00:57:18
Peptitange, aunque imagino que yo lo harás mirado en internet, lo único que se me ocurre es ponerte el enlace a loq e parece ser la página ofical. Tiene proyectos y patrones, pero está en inglés y yo no me manejo. Singer Quantum® Futura CE-200 .
Esperoq ue te sirva, me das mucha envidia por tener semejante máquina, debe ser fabulosa. Un besito
♀ gininflis
● offline
» Karma: 35.119
» Fecha: 12/10/2008 05:26:41
♀ malvasia321
● offline
» Karma: 27.277
» Fecha: 12/10/2008 07:41:37
peti, creo q yo paso casi todos los dias por una tienda de máquinas y creo q es singer (esto no te lo puedo confirmar ahora mismo) quieres que te pregunte algo??, se que dan clases, venden hilos y todo eso, y por cierto son muy amables xq yo creia q mi maquina era una birria y cuando me dieron un presupuesto para arreglarla y dije q no que la tiraran, me dijeron q ni se me ocurriera que era bastante buena, se podian haber callado y quedarsela ellos pero fueron muy legales
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 12:16:15
Gracias chicas, les cuento concretamente que necesito........................compré la maquina y bueno, trae muchas figuras en su programa, pero me dijo la vendedora que se pueden conseguir las imagenes que uno desea y que obviamente No tiene la maquina, por citar un ejemplo, si quiero una imagen de un pitufo, bueno, hay quienes venden esa imagen, la dan en un CD y uno viene y la descarga en el ordenador para despues pasarla al programa de la màquina de coser, solo que ella me dijo que NO sabe darme la direccion, que hay clientas que le han hablado de eso, que yo buscara en internet.....................a mi me gustaria poder comprar o conseguir si es que hay en internet, abecedarios, me gustaria uno estilo monograma antiguo, adornado con ramitas, o pequenas flores, como esos que bordaban nuestras abuelas antiguamente..............toda la info la agradeceré de corazon, malvasia, ojalà ellas puedan estar màs informadas sobre quien vende los dibujos (o plantillas) no se como los llaman en España, pero deben ser concretamente para ese modelo, FUTURA 200.................Gracias!!
♀ willma
● offline
» Karma: 55.712
» Fecha: 12/10/2008 12:45:52
Petit, a ver si lospatrones de bordado de esta página te valen para tu máquina
pulsa_aquí Pero además me gustaría saber si tu máquina tiene algún programa que te permita crear tus propios diseños en el ordenador, porque seguramente si no lo tiene podrás comprarlo.
Es una máquina preciosa y parece que tiene muchas prestaciones, ya me contarás que tal te va porque llevo bastante tiempo pensando en comprarme y aunque ya había tenia decidos la marca y el modelo me gustaría conocer tu experiencia con la Singer Futura 200.
Besos
♀ willma
● offline
» Karma: 55.712
» Fecha: 12/10/2008 12:57:36
He releído el mensaje y creo que no se entiende nada jejeje
Por ir con prisas tengo que escribir dos veces.
Lo que quería decir es que cuando pruebes la máquina me gustaría que me dcontaras tu experiencia por si esa máquina me conviene más que la que tengo en mente comprar.
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 13:30:53
Hola Willma, te cuento, la màquina trae un logiciel con patrones establecidos, y si, tiene la poibilidad tambien uno de crear su propios diseño en el ordenador y el programa que trae consigo la màquina te lo convierte en "imagen para bordar", pero desde luego se tiene que tener una cierta habilidad para el diseño en ordenador, se tiene que perfilar bien la imagen y desde luego la finicion para que quede bien, pero claro que se puede hacer, en mi caso concreto como yo soy un poco torpe en el ordenador, preferiré comprar mis diseños o descargarlos si es que existe un sitio...................otra cosa, hay el modelo màs sofisticado de màquina, que trae 3500 dibujos ya en el logicial, pero cuesta 1000 euros màs!!! comprar el logicial para adaptarselo a esta es lo mismo, cuesta lo mismo, asi que no lo compré porque no usaré todos esos dibujos, en todo caso prefiero comprar las imagenes que me interesen
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 13:34:20
Willma, he entrado al link que me pusiste, es eso!!!!!

una page como esa necesito, solo que tiene que ser para FUTURA 200 de SINGER, porque cada maquina maneja su propio logiciel y tiene que estar adaptado!!!!!!
♀ malvasia321
● offline
» Karma: 27.277
» Fecha: 12/10/2008 13:47:48
yo he estado intentando bajar con el ares algo de la maquina, pero no sale nada, sabes que hay un foro para esa maquina???, si lo buscas en google te sale
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 13:53:02
Si, en varios idiosmas hay Foros solo de la màquina, lo que pasa es que recien la compré ayer y lo primero que pensé fué en ustedes, debo ir a una "formacion" es decir, para que me enseñen a utilizarsa, cosas bàsicas, hice cita para el jueves ya veré que màs me dicen allà y si, creo que me deberé inscribir en un forum francés para que me den direcciones y tips sobre ella, Gracias de verdad por estar ahi ustedes y tratar de ayudarme, veràn que dentro de poco les muestro mis creaciones jaja, que tengo la cabeza llena de ideas a realizar!!!
♀ petitange
● offline
» Fecha: 12/10/2008 13:59:54
Malvasia, tienes un privado, por favor leelo guapa, me interesa muchisimo!!!!
♀ petitange
● offline
» Fecha: 13/10/2008 14:05:12
Up!!! por si alguien màs que lo lee sabe algo, yo espero ansiosa cualquier info!!! Graciasss chicas, ya despues les compartiré mis trabajitos que saldràn de aqui!!!
♀ petitange
● offline
» Fecha: 15/10/2008 11:03:23
Heyyy nadie sabe nada aun??? lo subo por si acaso alguien me puede ayudar que tengo muchas ganas de hacer cojines con Monogramas.... de todos modos les regalo una fotito de un cojin que he hecho con impresion directa sobre el lino!!!

♀ Marujita
● offline
» Karma: 6.466
» Fecha: 15/10/2008 12:47:21
Hola Petitange,
Mira estas pags que te pongo a ver si te ayudan!!!, La primera es un punto de venta de abecedarios para tu maquina y las otras dos son dos forums de ayuda de gente que tiene tu maquina.
A quien se le ocurre comprarse un aparatejo tan complicado como ese????????, Solo a una ARTISTAZA como tu.
P.D. Te he mandado un e-mail a tu correo.
Besitos
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
♀ petitange
● offline
» Fecha: 16/10/2008 18:33:04
Marujita, gracias MIL por los links, eres super gentil, estoy viendo ya los abecedarios, me einteresan muchisimo ya veràs que pronto me pongo a la tarea, ya aprendi a servirme de ella jajaja, no es tan complicado, y es de alucine cuando la pones a bordar y lo hace todo sola, no hay ni que aplastar el pedal WOWW 
y he hecho un pequeño cojin con aplicacion y bueno, ya despues haré otras cosas!! besos guapa y tu tambien tienes mail!!!!