Soy nueva y necesito de vuestra sabiduria!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 422
Hola! soy nueva por aquí, pero llevo leyendoos mucho tiempo, y siguiendo alguno de vuestros trucos. El caso es, que necesito ayuda, a ver si me podeis echar una manita con vuestra sabiduría!!! Tengo el cuadro de los fusibles de la luz en una pared en el salón, y resulta que le estoy haciendo una especie de cajetín, para ocultarlo.. el caso es, que el cajetín que le estoy haciendo es de cartón, forrado con papel de periódico con cola y agua para endurecer, y luego papel de cocina para que quede menos uniforme. El caso es, que despues lo voy a pintar contémperas, si? y quería saber, con qué podría darle una capa última para que quede brillante.. es decir, yo en otras manulidades, como por ejemplo en cajas que tengo echas, siempre la última capa la he dado con agua mezclada con cola, pero no queda demasiado bien, quiero darle más brillo, y quería pediros opinión, no estoy muy bien de pelas, asiq. una pregunta, tengo un barniz incoloro para madera, un botecito, me valría echarle de ese?? habría que rebajarlo en agua? quedaría bien? se llevaría la pintura? si ese barniz no vale, qué le podría echar?! os pasaré fotos cuando lo tenga terminado, y así tendreis una idea más!
Gracias de antemano.![]()