Hola a tod(@)s , abro este post para daros las gracias a todos los que me habeis dado vuestras opiniones sobre como pintarlos, puede que no haya seguido todos los consejos al pie de la letra pero me han servido para obtener ideas... Ya veis son unos estores tuneados del AKI, los hemos estrechado y pintado flores (y como creo que me pasé estrechando, je, je..., les he puesto esa puntilla...), bueno decidme que os parecen, y sobre todo muuuchaaas gracias.
Msalamanca te han quedado preciosos con los detalles en el centro y las hojitas cayendo por los extremos le hace bonito de verdad.y tambien has tenido muy buena idea poniendo ése remate en los filos por que le dá una terminación mas rica . Felicidades , guapa
pues que te vamos a decir, que te han quedado preciosos, y me estas dando una idea, por que odio mi cortina de la cocina, me gusta esa puntilla que has puesto, la da otro toque.
Galerna, me alegro de que te gusten, sabes tenía pensado seguir con la habitación de mi hija hoy (con los montajitos y tal... )pero es que han ingresado a mi abuela y he ido a quedarme un ratillo con ella y ahora estoy super cansada.
Willma, no creo que se vaya la pintura, con estas nunca me ha pasado, ya los he planchado por el revés y no tiene porque irse. Sabes me había pasado con unas de relieve le había pintado unas camisetas chulísimas a mi hija y al primer lavado se quedó sin dibujo.... Espero que ahora no pase, de estas me fio pq son las que siempre uso.
Gracias a todas los demás por vuestras opiniones, me alegro de que os gusten, hasta mañana chichas....