ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

willma

» Karma: 49.681

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 10/01/2008 16:12

Telas para manualidades y patchwork

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.510

Quería compartir con vosotras un blog que he encontrado en el que se pueden comprar telas preciosas para manualidades.

http://tissusliberty.blogspot.com/

Las telas que utilicé para hacer los costureros, que alguna de vosotras habéis visto, son de la marca liberty, pero yo las compré en una tienda de Madrid, donde tenían solo unas pocas, si las tuviera que comprar ahora me resultaría muy difícil decidirme porque la colección es larguíiiiiiiiiiiiiiiisima. Espero que disfruteis tanto como yo y si necesitáis comprar alguna os cojáis una tarde libre jejejeje, yo ahora tengo que pensar qué hacer porque después de encontrar este blog necesito comprar alguna tela.

Saludos

Cambiar orden de respuestas

martap

» Karma: 8.854

» Fecha: 10/01/2008 19:23:37

Que bonitas todaaaaas!! Muy buena página, willma. Lo único malo de casi todas las telas es el precio Llorando, pero para algún proyecto pequeño, nos podemos darel capricho. Gracias!

willma

» Karma: 49.681

» Fecha: 10/01/2008 19:44:31
martap, las telas son caras pero la verdad es que con lo bonitas que son a mi incluso me parecen baratas porque al hacer un trabajo con ellas tienes garantizado un resultado espectacular.
Como orientación puedo decirte que para hacer los dos costureros compré 1,25 metros de cada tela y me ha sobrado un trocito de cada una.

martap

» Karma: 8.854

» Fecha: 11/01/2008 09:31:00
Tienes razón, si me decido a tapizar algo (tengo en mente tus proyectos que son estupendos) ya te preguntaré dónde compraste en Madrid, o que tal si has comprado por la web. Chao!!

caldero

» Karma: 27.059

» Fecha: 11/01/2008 22:48:02
Willma vaya perdición de tienda!!!! que cosas nás bonitas... pero las encuentro un pelin caras, entre otras cosas pk no tengo tus manitas Guiño y el resultado no lo tengo asegurado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido a algún curso de decoupage?

No
 Sí (14 % - 20 votos)
 No (86 % - 126 votos)
Ver opiniones