Quisiera saber si alguna de vosotras tiene alguna lijadora electrica y si me la puede enseñar. Yo estoy pensando en comprarme una, pero si me podeis recomendar alguna, pues mejor!!!
holaaaaaaaaaaa yo si tengo una de bosch, es como la q saca la de decogarden, q es como una plancha. la hay a bateria y enchufada a la red, la mia es de enchufe y la verdad es q viene muy bien cuando tienes q lijar algo grande o haya q lijar mucho material
Hola, yo tengo la misma que fredi y estoy encantada, pero pregunta a ver si alguien la tiene sin cable por que para algunas cosas el alargador me ha resultado un poco de incordio
a mi lo q me gusta de q tenga cable es q no se acaba la bateria, lo que estabien cuando te tiras horas lijando jajajaaj, claro q a lo mejor esta bien q enga bateria pa poder descansar obligatoriamente
pues yo creo q la mia es esta... claro q como pone novedad pues ya me hace dudar porque la mia ya tiene un año por lomenos y la verdad es q se ha llevao un tute... q ya tiene la punta desgasta y to jajaja