Pues seguro que no es lo que mejor me ha quedado, pero sí que es lo mas difícil que he hecho, un macetero de barro, tuve que hacer las planchas de barro y luego unirlas llevarlo a cocer y pintarlo.
Venga! Me animo! Yo estos jarroncitos para las legumbres (aunque los tengo de adorno)... Los hice con servilletas, y los gajitos de naranja con pastapara modelar (que seca al aire),utilizandoun molde para los hielos con esa forma.
una de ellas es mi geysa fue de lo primero que pinte no avía cogido un pincel el mano en la vida y para mi fue como si tuviesen magia y pintaran sin mi y en ese instante me volví pintopata
Yo también me apuntó y como es muy dificil escoger entre tantos cuadros que tengo pués pongo uno de ellos, que lo hice con mucho cariño , que fue cuando nos casamos y tarde mucho porque estaba trabajando y tenía muy poquito tiempo para hacerlo pero al final ha quedado precioso
pues aunque no son la mejores fechas para poner un belen, la verdad q es de las cosas q hice hace 10 años y q mas me ha gustado y tambien la q mas trabajo tiene, y como decis es muy dificil entre tantas cosas como tenemos elegir solamente una, un saludo para todos.