Mi manualidad ma spreciada son mis calas, fué mi 1º cuadro y me costó horrores sacarlo adelante, pero me hace sentir que puedo lograr lo que me proponga
Hola, aunque en este foro participo por primera vez, si que hace tiempo entraba en el decoración, ahora, viendo este post, me he animado a enseñaros una de mis brico-manualidades. De esta me siento muy orgullosa, es una reproducción de un costurero que encontré por internet, está hecho con madera DM, tiene cuatro cajones y la parte superior es el costurero, está forrado con tela similar a esterilla y bordado a punto de cruz. En interior de la tapa están las iniciales de mi hermana, a quien se lo regalé.
Hola MIRTO10!!!!!!!!!como para no sentirse orgullosa,es precioso,y me imagino que muy laborioso,ya lo colgaste en otra pág,verdad??pues ya lo habia visto,por que las letras no estan en español(estan en frances)???Bueno da igual,mi mas sincera enorabuena,pues es una maravilla.
Gracias, Cristall, he abierto un post para volver a presentarme y lo he puesto allí. Como habrás leído, lo encontré en un blog y me las ingenié para reproducirlo, podía haber escrito los textos en español pero me gustó la idea de dejarlos como en el original. No lo he puesto en ningún otro sitio, salvo en mi álbum de Picasa.
Esta es Leandra, una muñequita que hice hace ya muchos años las flores que llevan en el regaso, tambien se las hice yo, son florecitas de tocado y arreglos de comuniones,(que tambien las hice en su dia), no es mi mejor trabajo, y menos con el liston tan alto que hay por aca, pero fue hecha con mucho trabajo y cariño
YO TAMBIEN ME APUNTO ME CUESTA MUCHO ELEGIR ALGO DE LO QUE HE HECHO PERO SIN DUDA LO MAS ELAVORADO ES UNA CANASTILLA DE BEBE QUE LA HICE DE PATCHWORK COSIDA Y ACOLCHADA A MANO ME TIRE UN MES Y MEDIO PERO CREO QUE VALIO LA PENA