Un árbol de navidad "Mu ehtremeño"
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 429
Es tan fácil que da risa; tened en cuenta que lo he hecho yo con estas patitas. Sí, yo, la que suspendía manualidades para septiembre. Fácil y baratito, y queda monísimo. Receta:
Cartón, pegamento estilo Supergén, de esos gomosos, mangurrias y pintura dorada o plateada en Spray.
Se coge un trozo de cartón al gusto y se hace un cucurucho con él y se pega. Luego nos vamos a un campo de encinas (se recomienda a finales del otoño) y cogemos las mangurrias de las bellotas ( el sombrerito que llevan encima). Evidentemente, si en vuestro lugar no hay bellotas, siempre existe la posibilidad de utilizar otro frutos secos, cáscaras de nuez, conchitas, en fin, lo que se os antoje. Hay que coger una buena cantidad, dependiendo del tamaño del cucurucho. Armarse de paciencia e ir pegando por toda la superficie del cono de cartón. Dejar secar el pegamento un día o dos. Cuando esté sequito, se rocía con el spray del color elegido. Yo lo he hecho en dorado. He aquí una fotillo del árbol. Ampliadla pulsando F11 si queréis verla mejor: