holaaa a todas aqui estoy de nuevo con un cuadro quiero q opinen y me digan si creen q le debo hacer algo mas aun no le he aplicado la laca y esta sin colgar asi q todavia puedo hacerle alguna cosita
holaaaa pues esta muy chulo el cuadro y la distribución que tiene es muy original
yo quizas lo q haría sería pintar las calas con un poco de blanco o algo asi para darle unas luces, no se si me explico, vamos, dar el blanco un poco difuminado por algunas zonas... aysss si es q se lo q quiero decir pero no me explico jajajaja pero vamos, q lo importante es que tu estes contenta con lo q has hecho y te guste
si te entiendo y en algo asi estaba pensando pero no estoy segura del color que le quiero dar me da miedo q no me quede bien, pero bueno lo intentare y gracias por tu opinion
nada mujer, q para eso estamos, y es oleo o acrilicos? es que yo pinto al oleo y asi es más facil hacer degradados y tal, yo soy fanatico de los degradados jajaajaja pero en acrilico supongo q sera más dificl por lo rapido que secan
Hola!!! El cuadro esta genial pero le doy la razon a Fredy de que le falta un poco de luz y de sombra. Yo pinto en acrilico y cuesta mas hacer los degradados
le he dado algunos toques pero no se ve muy bien por que la foto esta tomada con un movil a ver se se nota la diferencia y aproposito estoy pintando con acrilicos estos fueron mis primeros cuadrosson conchasde mar asi q no pinte mucho jajaja
y este es el unico q he pintado , bueno aver si se nota un poco la sombra q le hice
eso es, yo le daria un poco de blanco por fuera de la cala y por dentro por donde hace el pliege algo un poco mas oscuro... vamos en plan sol y sombra jajajaja pero vamos, q muuy facil es decirlo pero luego hacerlo te va a tocar a ti jejejeje asi q tu eres la q decide por cierto los cuadros de las conchas creo q ya te lo dije en su dia pero tan muy chulos jejeje muy originales