Vi el post del proyecto y la verdad es que el resultado final es una preciosidad... eso si, debes hacer el osito con los ojos cerrados ya, como para que alguien te pida una tarjeta más jejejeje
Muchas gracias! me alegra mucho que os guste... y espero que a los padres también! la vieron medio montada y les gustó mucho! pero no es lo mismo terminada
Para hacer los ositos los hice por colores porque así llega un momento en el que me lo sé de memoria y no tenía que estar mirando el modelo. Así lo que pasa es que se me hacía más largo el trabajo porque por mucho que trabajara no veía terminado ninguno. Pero bueno, ya los terminé!
Este osito lo tenía de unas sábanas que le hice a mi sobrino y quedaron preciosas! os lo pongo de cerca por si alguien quiere sacar el esquema
Mariflori, las tarjetas quedan preciosas. Espero que los padres tengan claro que eso no hay dinero que lo pague. Al final parece que no le pusiste el acetato por encima ¿no? es que estoy de acuerdo contingo, además de un trabajo extra, no se podría apreciar tan bien y tocar que es bordado.