ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.292

» Fecha: 23/06/2008 11:30

Un ruego sobre las imágenes ajenas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 889

Aunque a veces es imposible localizar a la persona autora de cada foto que encontramos en internet y nos apetece guardar, conviene al menos en tales casos, si la ponemos en este foro, aclarar en el mensaje inicial que la imagen no es nuestra.
De esa forma, quien la haya hecho comprenderá que no ha habido mala fe alguna en su difusión.

Todos aprendemos de todos, en mayor o menor medida. Y a veces el entusiasmo por la calidad de un trabajo ajeno nos lleva a identificarnos tanto con él, que olvidamos aclarar precisamente que es ajeno.

Esta petición se redobla cuando se trata de un paso a paso. Dado que ha habido un disgusto con el de las tejas, original de Alicia Perea, lo he borrado.

Personalmente, puedo decir que he visto en webs ajenas reportajes míos para Manualidades y Hogar copiados íntegros. Lo asumo como "reverberaciones colaterales" de internet, sin atribuir mala fe a quienes lo hicieron. La verdad es que resulta incluso halagador.
Espero que nuestra visitante Alicia pueda verlo también así y desaparezcan los enfados.

Un saludote

Cambiar orden de respuestas

anaislunita

» Karma: 12.963

» Fecha: 23/06/2008 11:47:24

Guiño ASI ES FERMANDO,TODO SE PUEDE ACLARAR SIN MALOS ROYOS.

COMO DIGO SIEMPRE, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y NO NOS COMPLIQUEMOS MAS LA VIDA.

SEGURAMENTE NO HUBO MALA FE, POR PARTE DE NUESTRA COMPAÑERA Y TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES.

QUE REINE LA PAZ Y LA ARMONIA, EN ESTE NUESTRO FORO.

MUCHOSSSSSSSSSSS..................BESOTESSSSSSS SSSS.

alipeba

» Karma: 5.282

» Fecha: 23/06/2008 20:22:29
wola guapasSonrisa
hola Fernando me alegro tambien q hayas cortado por lo sano el tema de la dremel aunq yo como saves e seguido todos los pasos q tu indicas y con todo y eso mira lo q a pasado
y al mismo tiempo me parece absurdo q con cada imagen q ponemos tengamos q decir de donde la cojemos y su autor porque limitaria totalmente la cooperacion en este foro
pero bueno si tiene q ser asin
un besote

viruca

» Karma: 545.135

» Fecha: 24/06/2008 11:07:37
Fernando me has creado un dilema cuando he puesto enlaces de blogs y páginas web enteras¿estoy fuera de la ley? ¿tengo que pedir permiso?

malvasia321

» Karma: 12.316

» Fecha: 24/06/2008 22:10:52

viruca, fernando te lo aclarará mejor, pero creo q en el caso de los blog dicen de por si de quien es por lo tanto no te lo atribuye tu. Otra cosa es cuando yo pot ejemplo os pedi permiso a vosotras para ponerlo en mi web, particularmente queria el consentimiento por ser una pagina que visita mucha gente y si te fijas lo único que hago es poner una pequeña explicación, nunca lo hago mio.

Espera mejor a la contestación de Fernando

ariadi21

» Karma: 7.316

» Fecha: 25/06/2008 00:11:43
Hola, una para ver y otra para aprender....tranquilo que no subire ninguna imagen ajena nunk mas en mi vida.....aunq mi intencion no era para nada de acoplarme lo que no es mio...no soy asi...si bien explique que yo no lo encontre en la web...espero que Alicia pues me pueda entender que estas cosas pasan y que fue un malentendido simplemente. Un saludo!

lll

» Karma: 2.549

» Fecha: 06/07/2008 01:17:31
hola fernando , yo tengo una pregunta ,mehe asustado un poco cuando e empezado a leer ,resulta que llevo poco tiempo entre vosotros y yo no sabia casi ni tocar el ordenador , mis hijos viven fuera y me lo conectaron y ahi te quedas.sin rodeos que estoy aprendiendo sola ,se me colaron tres fotos que no son mias y no se como quitarlas por favor ¿me lo quereis explicar?gracias de antemanoSonrisaSonrisaSonrisa

lore_csm

» Karma: 4.067

» Fecha: 06/07/2008 22:56:34
me he kedado muerta......estas cosas las hacemos casi todas vamos creeo que sin ninguna maldad simplemente pork t gusta la idea o el diseñoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezando

avarqua

» Karma: 2.747

» Fecha: 06/07/2008 23:04:11
supongo que si es para uso "personal" pues no creo que pase nada, es mas los niños llevan montones de años "copiando" diseños disney y demás, pero cuando alguien hace un dibujo o un diseño, pues es suyo, y aunque por un lado le haga gracia que la gente se lo copie, por otro también pensará que son beneficios que ha dejado de ingresar

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 61 votos)
Ver opiniones