se me ocurrió hacer con un poco de plomo y unas fotocopias una botella decorada con acrílicas ,en plan vidriera, y este es el resultado,,,,,qué os parece?
pero que preciosa....ahora reina, venga desenbucha y cuentanos como lo has hecho,,,jooo que bonita y yo no tengo ni una echa, aver si me explicas un poco y me animo a hacer alguna que cada una que poneis es mas bonita...un saludo
Muy bonita, yo tambien me he animado ahora con las botellas y he puesto una en otro post, pero la mia es con pintura de cristal y es mas transparente, oye el plomo que tiene dosificador, es liquido o como explica...
pues os explico como la he hecho,primero fui cortando tiras de plomo que ya venden en un rollo de 10 metros y fui dándoles formas presionando pacientemente, seguidamente pinté con acrílicas y también fui inventandome algún estampado imitando a ese gran pintor gustav klimt,del que saqué las fotocopias de algunos cuadros muy famosos suyos, y por último barnicé,,,ah lo más bonito es que si le metes unas luces a pilas que venden en el ikea....te reproduce un rincón muy especia.......por cierto, muchas gracias a todas por todo el ánimo
Es muy linda, ylandilla, se me ocurre ¿ porque no ponemos un post solo de botellas decoradas, ¡¡¡¡¡¡¡ SIN COMENTAR !!!!! Vamos animate y empieza tú o isisyr
Te ha quedado impresionante yolandilla... algún día me tengo que poner a ello porque por mi curro tengo acceso a un monton de frascas y botellas.. me guardo la fotito, con tu permiso, para que me sirva de inspiración!!!!!!!!!
es preciosa! que envidia!, ojala que a mi se me dieran tan bien hacer estas cosas. Felicidades, pon mas cositas para que las veamos que con tu imaginacion. seguro que tienes hechas cosas preciosas.
pues verás seguramente más adelante haga un paso a paso porque tengo una botella igual que me está esperando....y en su momento, no hice demasiadas fotos de esta, y en cuanto la terminé la aregalé a mi amiga Belén, para que tuviera algo especial mio, ya que se marchaba a trabajar a otro sitio, y no nos volveriamos a ver...&n bsp;ah, el plomo va pegado solo presionado un poquito a la botella, es muy fácil de poner,&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp; a
YOLANDILLA, he flipado con tu botella!!! qué maravilla!!! con tu permiso me he guardado la imagenb, vale???es que me has dejadooo.
yo tb te agradecería el paso a paso, la verdad!!! me estoy iniciando en este mundo y todo es un descubrimiento y un mar de dudas.
mpezamos????jejeje. me gustaría preguntarte si la pintura que utilizas es acrílica al agua o como es???es que he intentado pintar un vasito con acrílica al agua satinado y me queda mu raro, no cubre.
otra preguntilla, las fotocopias cómo las has pegado??? y qué papel has utilizado??? los dibujitos son invención tuya o has usado una plantilla???
qué de preguntassssssssssssss!!!jejejejeej
gracias por adelantado. un besazoooooooooooooooooooooooo