Lo que no han salido es dos fotos, las subo ahora son con retalitos siempre q tengo que hacer algun detalle los regalo, creo que es una buena manera de aprobechar telas, puntillas y pegatinas que no nos dan para hacer otras cosas...
Las fresas son de esas pegatinas que se compran en la merceria que hay miles de dibujos y el pez es un rollo donde me meti, te explico no se si te has fijado q el pez el forro es el mismo, es de una licra que me encantó ( mi madre hace bikinis para jugar a voley-playa) y con lo que sobro lo cogí, recorté el pez y las hojas y lo pegué al vaquero con un pegamento especial, luego lo cosí a makina, la verdad esque no esperaba que el pez durase tanto en la tela puesto pero ha pasado tiempo y aun siguen ahi, yo lo uso para guardar los hilos.
están muy chulos. yo también aprovecho todas las telas. con las finas hago bolsas para lavar sujetadores y calcetines en la lavadora sin tener ningún estropicio.
hola inexperta, la verdad... coser coser... mi madre tiene makina de coser de siempre, yo solo aprieto el pedal y cose solo, jeje. Procuro hacer cosas lineales para no tener problemas, jaja.
Mira tb con sábanas que me encantaban o me traian recuerdos por algo, compraba algun resto de tela y lo unía a dicha sábana y voilá, ya tenía funda nordica, jeje. También me he hecho unos cogines a ver si encuentro la foto y la subo!
Que monada de neceser, el lacito lo has hecho tú? como? pq yo soy un poco torpe, jeje, a ver si se anima la gente y nos enseña lo que hace con sus retalitos...
Yo también he hecho unas bolsitas pequeñas para meter labanda seca y perfumar el cajon de las toallas y de la ropa interior, en este caso use tela estampada pero mi madre hace bolsitas tb para perfumar con restos de encaje por si os ayuda intento subir foto pero la cam se ha estropeado a ver con el móvil...