hola vantage, la verda es que los cuadros y todo es genial, yo alucino en este for la cantidad de obras de arte que hay, en fin que me da hasta cosa enseñar algo, los cuadros precioso y el ganchillo genial si no te gusta el cuadro de tu hjo siempre puedes hacer mas, tienes suerte a el le gusta a mi hijo no le gusta nada de lo que hago, en fin precioso todo adeu
Graciasssss !!! no se que me da mas emocion jejeje si recibir la respuesta o las plantillas Diossss estoy alucinando con este foro ... de verdad es tan bonito todo que se vuelve una adicta !!!!!
Digo sobre madera porque ahora estoy trabajando en ella y nunca he trabajado sobre lienzo.. y acá son un poco costosos, en fin veré ... algo haré ... tengo la idea de la foto que comenté girando en mi cabeza para regalársela a mi hija, me voy a fijar para sacar una plantilla
Wow !!! qué espectaculares todos !!! se me llena la cabeza de ideas cada vez que entro por aqui !!! el de la madre con el niño me ha dado una genial para sacar uno de una foto para el papá de mi nieto que siempre me gustó mucho...
Eres una ARTISTA nena que Dios te bendiga las manos !!!
Una pregunta será que también se podrán hacer sobre madera ?
y podrías porfa pasarme la plantilla del de la negra que pusiste entre las primeras? es el que está de 8vo ? gracias de antemano !!!
vantage, lo primero felicitarte por tu prolífica obra. Lo segundo una duda, ya he leído que pintas con acrílicas de La americana. pero ¿primero los dibujas a lápiz o pintas con los colores ya directamentes?
Me puedes aconsejar, es q me estoy animando a pintar pero no lo he hecho nunca....
Vantage a ver si me puedes ayudar. Estoy empezando a pintar y he comprado acrílicos ( son de la marca TITAN). He visto la carta de colores de pintura acrilica Americana y hay mucha más variedad, pero no encuentro por mi zona ninguna tienda que la venda. ¿Sabeis si existe alguna tienda en internetque tenga buenos precios?? Por cierto, ¿que color cogeis para realizar la piel ??
pinto en acrilico, como la mayoria de las foro pintoras, y la verdad es q me gusta mas como keda, no es q haya probado el oleo, pero al ver unos y otros me gusta mas el resultado de esa pintura, pero para los tipos de cuadros q pinto yo, quiero decir. El oleo, en paisajes por supuesto q lo veo mucho mejor, pero tb para gusto los colores.
aprovecho para poner tb una colcha q hice de crochet, hará unos tres años y la tenia olvidada, asi q os la dejo, viene a ser una mezcla de retales de colores, de lanas y lineas... bueno, no es muy bonita, pero aki el resultado: