yolandaz3
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/06/2009 13:22
"veo-quiero"
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.297
Pues eso chicas,,lei esta frase en un post de Flopysana,,y cada vez que entro en algunos de vuestros post lo quiero hacer todoooooooooooo!!!! Es que teneis unas manitas que pá qué,,así que me he decidido a abrir este post para hacer muuuchas cositas que con vuestros paso a paso parecen super fáciles.
Y la verdad es que entre tanto post y tantas cosas bonitas no se por donde empezar, quiero deciros que soy nueva en toooodo o casi todo, asi que me vendra muy bien vuestra ayudaaaa!!
Que me aconsejais??por donde empezar???algo facilito,eh??
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 13:47:27
Bueno,,,pues como no me decis naaaadaaaa,,decido yo,jejjej. Tengo por ahi unos trozos de retales de fieltro asi que me lanzo con algun broche. Voy a dar una vueltecilla a ver que ideas encuentro por ahi!!!
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 14:34:36
♀ vequita
● offline
» Karma: 1.354.984
» Vivo en Sevilla y tengo 32 años
» Fecha: 23/06/2009 16:00:31
hola muy buena idea a mi me pasa lo mismo y encima cojo y me meto en intercambios que jamas he echo por ejemplo ahora estoy en el de camisetas con adornos de fieltro y estoy tb con una muñeca de fieltro que a la pobre he pensado ya de personalizarla de 4 o 5 formas distinta la pobre jejejje y asin con todo
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 16:17:12
jajjaja,,hola vequita,,,ya se que no soy la única a la que le pasa,,que todas queremos hacer de todo, lo que me pasa a mi es que con tanta cosas bonitas que haceis no se por cual decidirme,,,asi que poco a poco probare las diferentes tecnicas a ver cual se me da mejor. Vamos que alguna peineta tambien haré,jajjaja.
Ahora empezando por algo facilito y con el video me ha resultado muuuuyyyy sencillo, he echo 2 flores de fieltro,, os dejo el paso a paso,,a ver que os parece. Y mientras tanto me doy otra vueltecilla, aver con que pruebo ahora.

yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 16:40:27
Bueno,,pues ya he decidido mi próximo objetivo. La técnica del decoupage en velas,,el post de sukaldea va a ser mi tuto
pulsa_aquí
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 17:28:50
Chic(@)sss,,muchas lecturas pero nadie se anima a darme consejillos!!!

Alguien quese anime a enseñarme distintas tecnicas. Vamossssss
♀ charitenerife
● offline
» Karma: 325.020
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 42 años
» Fecha: 24/06/2009 01:03:16
Hola Yolandaz3, la velas están muy bien para empezar son fáciles. Tu no te apures, poco a poco. Aquí en el foro hay muchas cosas para hacer. Cuando te des cuenta...seras una experta en hacer manualidades. Un beso.
♀ sukaldea
● offline
» Karma: 6.472.023
» Vivo en Álava y tengo 44 años
» Fecha: 24/06/2009 01:12:25
Yolanda pasate por el post, que aunque de entrad pueda parecer que es una locura......................¡¡¡¡esta todo bajo control¡¡¡........¿¿si??.........uysssssss, no se no me acuerdo.................jajajajjajajajajja
Vamos pero que seras bien recibida.
Charrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ dunekrap
● offline
» Karma: 457.759
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 24/06/2009 11:56:05
yo las pego con un pegamento especial para velas..... nunca probe lo de la cuchara....
si quieres ver alguna de mis velas pasate por mi hilo
pulsa_aquí
o por mi blog
pulsa_aquí
♀ Alibealua
● offline
» Karma: 595.514
» Vivo en Pontevedra y tengo 54 años
» Fecha: 24/06/2009 12:17:16
Yo tengo cositas realizadas, si te gustan, ya sabes, la idea está ahí

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/merc adillo-alibealua_21676.html
yolandaz3
● offline
» Fecha: 25/06/2009 11:33:07
Hola charitenerife,,,gracias por pasar por aquiii.
sukaldea,,ya he pasao por tu post pero me pierdoooo,,jajjaj,,,casi siempre acabo visitando tu camino corto,,,jajjajja
dunekrap, Alibealua,,,voy pa esas direcciones que me habeis dejaooooo. Graciassssssssssss
Bueno chicas,,pues mi plan de hoy es ir a comprar los materiales que me hacen falta para las velitas,,pero aun me queda decirdir cómo decorarla,,ayer fue fiesta en mi pueblo y estuvimos en la playitaaaaaaaa,,asi que ayer no hice nada de nada!!!! Ya os ire enseñando mis cositas!!!

♂ blanco39
● offline
» Karma: 1.528.192
» Vivo en Cádiz y tengo 40 años
» Fecha: 25/06/2009 12:07:10
hola yolanda entro para desearte que tengas mucha suerte y que todo te salga muy bien y hagas muchos trabajitos je je , pero mira que es bonito todo lo que se ve por aqui eh !!!!!!!! las flores te han quedado muy monas y ahora a por las velas !!!!!!!
besos guapa !!!!!!
yolandaz3
● offline
» Fecha: 25/06/2009 12:11:39
Hola blancoooooo,,,verdad que hacen cosas bonitas por aquiiiii,,cuando entre queria hacerlo todooooo,,jajjaja,,,la verdad es que me encanta hacer cositas,pero la falta de tiempo es lo que no me deja,,asi que voy a empezar haciendo trabajitos sencillos para terminar con una tumbona como la tuyaaaa,,jajjajaj,,asi desconecto un ratito y me relajooooo,,,, A ver como me sale la velitaaaaa

yolandaz3
● offline
» Fecha: 27/06/2009 15:56:17
Holaaaaa,,,aqui os dejo mi velita,,ha sido muuuy facil ocn las indicaciones de suka. Y ahora a dar una vueltecilla a ver que hago ahoraaaa.

Conoli
● offline
» Fecha: 28/06/2009 01:52:14
Yolanda, ¡ que bonita te ha quedado la vela¡¡ para ser la primera vez, tienes unas manos magníficas.
♀ FlopySana
● offline
» Karma: 10.638.488
» Vivo en Estados Unidos y tengo 46 años
» Fecha: 28/06/2009 04:06:09
JAJAJA Yolandaz, así que aquí estás armando tu rincón del VEO QUIERO! jajajajaja muy buena idea...
Si te parece que puedo ayudar en alguno de tus futuros proyectos ya sabes por donde ando...
Y a ver esos trabajos ehhhhhhhhh

yolandaz3
● offline
» Fecha: 28/06/2009 10:33:14
Hola Conoliiiiii,,te ha gustado la velita???

Hola flopy,,,aqui la estoy liando,jajjajja,,pero aun no me atrevo con el falso cuero,,pero todo se andara que mi malma ahi esperando,eh???

Bueno,,pues con la proxima técnica, me decidi por el platito de decoupage a conjunto con la velita, asi que mñn comprare los materiales!!!
Nos vemosssssssssssssssssssss

♂ blanco39
● offline
» Karma: 1.528.192
» Vivo en Cádiz y tengo 40 años
» Fecha: 28/06/2009 15:26:57
yolandaaaaaaaa pero mira que bien te quedo la vela !!!!!!! muy muy bien !!!!!! vamos proximo reto , que valor y que manos !!!!!!!!!!
yolandaz3
● offline
» Fecha: 01/07/2009 02:30:08
El decoupage en el platito esta pendiente de comprar los materiales, pero mientras tanto me he entretenido haciendo un ratoncito pérez con las indicaciones de la magnifica suka
pulsa_aquí
♀ ayd20038
● offline
» Karma: 49.896
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 37 años
» Fecha: 01/07/2009 18:42:43
Felicidades por tu velita y el ratoncito, al final te has adelantado a las demás con el ratoncito, yo tengo que ponerme haber si los hago, me ha encantado el tuyo.