yolandaz3
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/06/2009 13:22
"veo-quiero"
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.297
Pues eso chicas,,lei esta frase en un post de Flopysana,,y cada vez que entro en algunos de vuestros post lo quiero hacer todoooooooooooo!!!! Es que teneis unas manitas que pá qué,,así que me he decidido a abrir este post para hacer muuuchas cositas que con vuestros paso a paso parecen super fáciles.
Y la verdad es que entre tanto post y tantas cosas bonitas no se por donde empezar, quiero deciros que soy nueva en toooodo o casi todo, asi que me vendra muy bien vuestra ayudaaaa!!
Que me aconsejais??por donde empezar???algo facilito,eh??
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 13:47:27
Bueno,,,pues como no me decis naaaadaaaa,,decido yo,jejjej. Tengo por ahi unos trozos de retales de fieltro asi que me lanzo con algun broche. Voy a dar una vueltecilla a ver que ideas encuentro por ahi!!!
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 14:34:36
♀ vequita
● offline
» Karma: 1.354.984
» Vivo en Sevilla y tengo 32 años
» Fecha: 23/06/2009 16:00:31
hola muy buena idea a mi me pasa lo mismo y encima cojo y me meto en intercambios que jamas he echo por ejemplo ahora estoy en el de camisetas con adornos de fieltro y estoy tb con una muñeca de fieltro que a la pobre he pensado ya de personalizarla de 4 o 5 formas distinta la pobre jejejje y asin con todo
yolandaz3
● offline
» Fecha: 23/06/2009 16:17:12
jajjaja,,hola vequita,,,ya se que no soy la única a la que le pasa,,que todas queremos hacer de todo, lo que me pasa a mi es que con tanta cosas bonitas que haceis no se por cual decidirme,,,asi que poco a poco probare las diferentes tecnicas a ver cual se me da mejor. Vamos que alguna peineta tambien haré,jajjaja.
Ahora empezando por algo facilito y con el video me ha resultado muuuuyyyy sencillo, he echo 2 flores de fieltro,, os dejo el paso a paso,,a ver que os parece. Y mientras tanto me doy otra vueltecilla, aver con que pruebo ahora.

yolandaz3
● offline