ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

meiga

» Karma: 6.201

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 10/05/2008 14:21

Y ahora a por los cuadros....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 309

Hola chic(@)s

Gracias aeste forohe aprendido a hacer muchas cosas, sobre todo lo de la tecnica del decoupage y claro me enganchais tanto tanto que lo próximo que quiero aprender es pintar cuadros.

El principio ya lo tengo, me compré los óleos, saqué las plantillas imprimiéndolas y luego calcando ( porque eso de pintar de cabeza nada de nada) pero ahora llega mi duda, y son las de las pinturas.

Os he escuchado a muchas hablar de acrílicas, pero ¿utilizais alguna en especial?o por ejemplo la acrílica que venden en tiendas de bricolaje tipo Bruguer sirve.

Muchisimas gracias.

Cambiar orden de respuestas

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 10/05/2008 14:42:19
yo las acrilicas que tnego son de manualidades,tienen otra textura ,algunas son de la marca americana ,las mias de pprager,aunque supongo que las otras valdr´çan igual

mairub

» Karma: 13.740

» Fecha: 10/05/2008 14:43:10
jo,que dedos tengo hoy.....................................será como el tiempo

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 15:23:03

meiga, las pinturas t sirven cualqiera, con tal de ser acrilica, si es lo q qieres,hay tambien los tubos de acrilicos artisticos de varias marcas, rembrandt, van gogh,etc, pro son un poco más caros q los acrilicos de manualidades, como las pinturas q utilizan la mayoria d las foreras. tienes tambien acrilicos en tubo de lefranc&bourgeois q ya tienen ellos textura,salen gruesos.otra opcion es el oeleo acrilico.

Yo para un cuadro normalmente utilizo estas marcas acrilicas:winsor&newton,mir,o acrilico en tubo de pebeo.

tu misma,l a mas barata es la acrilica para manualidades,y no deja de ser resultona, ya ves q casi todas pintaron con este tipo de pintura y casi aseguraria q la mayoria con la americana.

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 15:24:11
anda! pero q despiste! si acabo d leerte ahora y veo q ya compraste oleos...

meiga

» Karma: 6.201

» Fecha: 10/05/2008 23:49:30

SonrisaMuchas gracias chicas.

Maxia tu me has leido bien, la no me se ha expresado he sido yo, se me ha ido la cabeza y cuando he puesto oleos me refería a los cuadros, es que no me sale como se llaman.

Bueno os he hecho caso y me he comprado la pintura americana, mejor dicho ha sido mi marido que lo he dejado encargado de leer vuestras respuestas mientras que yo trabajaba, así que en cuanto habeis contestado se ha ido a por ellas ( si es que es más bueno).

Mañana empezaré a pintar así que os prometo que os pondré el resultado.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (13 % - 11 votos)
 No (87 % - 71 votos)
Ver opiniones