ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Mamadeamaia

» Karma: 995

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 09/02/2010 16:51

Zapatos de hada para disfraz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 74

Hola, soy nueva aquí y un poco torpe. Le he comprado a mi niña de 4 años un disfraz de hada del bosque y quiero hacerle unos zapatitos. He comprado fieltro y he pensado recortarlo en forma de hojas de arbol y pegarlo o coserlo a unas deportivas que tiene viejas... me podeis dar alguna idea???
Cambiar orden de respuestas

peluzita

» Karma: 213.541

» Vivo en Huelva y tengo 22 años

» Fecha: 09/02/2010 16:56:09

hola mamadeamaia! pues esa es muy buena idea la de las hojas, combinalas de color verde y marron, y puedes poner una pequeña florecilla de algun color que resalte.

Espero que te haya ayudado. Un beso

maria-de-la-o

» Karma: 3.685

» Vivo en Almería y tengo 38 años

» Fecha: 09/02/2010 17:23:22

hola guapa, una preguntilla

¿el disfraz es de hada del bosque tipo princesa?

o es una hadita con su faldita corta?

es que podias si no es el disfraz muy de princesa comprarle unas zapatillas de loneta que son superbaratitas, de ésas que tienen un elastico en el centro y pintarlas, yo el año pasado que iba de hada con su barita se lo hice, con cola y un pincel le vas poniendo impregnando la tela y con púrpurina le vas rellenado los trocitos que quieras, a mí me gustó pero ni te cuento lo que le gustó a ella.

ésta año que va de barbie mosquetera le compré unos zapatos de gitana blancos y he hecho la misma operación, le he puesto lazitos y con rotuladores de telas, que en los chinos los encuentras los he decorado más la púrpurina, en fín que no se los quita casi ni para dormir.

espero haberte sido de ayuda, yo el fieltro es que todavia lo tengo pendiente, a ver si las chicas te pueden ayudar con éso.

besitos

Mamadeamaia

» Karma: 995

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 09/02/2010 20:27:55

Pues el disfraz es de princesa del bosque con una diadema de flores, y es corto, A ver si encuentro la foto por internet y os la pongo, La cosa es que como se lo he comprado grandecito para que se lo pueda poner el año que viene pues mi idea era hacerle algo que lo pudiera aprovechar para el año pasado, aunque igual me equivoco porque lo que busco va a ser más laborioso. Bueno ya os contaré lo que he hecho.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (49 % - 33 votos)
 No (51 % - 35 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: