hola ester a penas estoy viendo el broche que colocaste, te felicito me gusto mucho!! ahora has de varios colores lizos seria una buena idea, a mi me fascinan los broches o prendedores y en realidad cuando me e decicido a comprar para una ocacion especial no e conseguido que lastima que no soy de españa sino te pido varios colores pero te deseo lo mejor para que vendas muchos besos!!!!!!!
Tienes unas cosas bonitas me gusta el anillo este ke has puesto y he estado viendo tu pagina ,; hay algunas cositas mas carillas, yo se ke tiene su trabajo, pero tu has pedido opiniones y yo te doy la mia humilde. Pero son muy bonitos . un saludo
Muchas garcias Lorraine! La verdad que hay opiniones para todos los gustos.
Por ahora estoy vendiendo muy bien en tinedas aqui en Logroño, y los precios no les parecen mal. ASi como decirte que la gente me pide aqui y por internet. Intento ajustar los precios, tanto material, trabajo, originalidad....creo que todo cuenta.
Me tienes que decir tu numero . Si te las puedo hacer porque aun tengo tela.Entra en la web y busca en alpargatas a ver si te convence el precio. Mandame un privado.