span class="pmay">remitente:
janil » Karma: 0k
» mujer, 36 años » Lleida,España
» Asunto: anillo de cuentas de colores
» fecha: 11/06/2008 23:17
Hola a todos/as!
Le compre a Ester un anillo de cuentas de colores. Es precioso y cada vez que me lo pongo la gente me pregunta de dónde lo he sacado...!Les cuento lo de la web y les aconsejo que se pasen por ahí porque tiene una bisutería monísima. Me guastaría mandaros una foto pero soy un desastre con esto de las nuevas tecnologías y todavía soy un poco novatilla... Así es que pasros por su web!
Hola esther, paisana! Pero que cosas tan bonitas haces, hija mia! He leido que las vendes en alguna tienda de Logroño, te importaria decirme donde ? Es que asi las veo en directo. Seguro que son todavia mas bonitas que en foto.
Mucha suerte y ojala que sigas vendiendo mucho! Un saludo
Vendo en Arrebato y ADN, pero solo broches. Las alpargatas y pendientes las vendo directamente, el 2 de Agosto pondre un puestito en un mercadillo, ya os dare más datos para la gente que ande cerca.
Flippy, de todas maneras en la web hay un apartado de tiendas donde vienen las direcciones, y en noticias hay alguna foto de un escaparate. Me alegro que te guste!! Eres de la capi?
hola ester, de verdad que que cosas mas linda tu haces mujer, esas zandalias son una belleza, y me quedan chulas con una falda que me compre jajajaja lastima que vivo en venezuela y no en españa porque te aseguro que me los compro besos! y suerte suerte suerte, que vendas mucho mucho te lo mereces!
hola!!!! soy noelia, de zaragoza!!!! ya las tengo en casa y son realmente preciosas, tengo unas ganas de estrenarlas...me encanta todo lo que haces!!!, el proximo regalo que tenga que hacer, ya sé a quien se lo pediré....jeje!!! besicos y muchas gracias por lo bonitas que han quedado.