Esculturas pictóricas
Nº de respuestas: 437 - Nº de lecturas: 8.834
DE COSAS NUEVAS

| ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo > | |
Esculturas pictóricas
Nº de respuestas: 437 - Nº de lecturas: 8.834
DE COSAS NUEVAS

● offline
» Karma: 531.448
» Vivo en Tarragona y tengo 46 años
● offline
» Karma: 531.448
» Vivo en Tarragona y tengo 46 años

HOLA NICOLETA, PRIMERO GRACIAS POR TUS CUMPLIDOS.
LOS TRABAJOS QUE HAS VISTO SON LOS QUE TENGO, ESTA "AVENTURA" EMPEZO EN EL MES DE MARZO Y EN ESTE TIEMPO AN SIDO 5 TRABAJO MAS LO DEL TABIQUE DE PABES.
EN CUANTO A LO DE PRECIOS, LO QUE VES LO E ECHO PARA MI CASA PERO COMO ME VENDRIA MUY BIEN ANTE UNA BUENA OFERTA SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO TANTO DE VENTA COMO DE HACER ALGO POR ENCARGO
UN SALUDO JOSE.
♂ rigoca
● offline
» Karma: 1.864.776
» Vivo en Barcelona y tengo 51 años
Hola JOSE:!!! Otro pedazo de artista por el foro.!! Son preciosas esas esculturas,supongo que serán de hierro.Una maravillla de verdad,y con un colorido precioso.
Desearte lo mejor en este foro.!!!
Un abrazo!!!
♂ rigoca
● offline
Gracias Jose.La verdad es que son espectaculares.Esos tonos oxidados y con ese colorido,En fín que me encantan y seguro que vas a tener mucho éxito por aquí.Lo que creo que si vas a dejar este post definitivo,tendrías que cambirle el título.Y que se adecuara mas específicamente a tu trabajo de escultura.
Saludos:![]()
HOLA RICARDO, LO DEL COLORIDO ES ALGO QUE TIENE SU GRACIA POR QUE NO LO PUEDES "CONTROLAR" TOTALMENTE Y QUE ADEMAS VARIA SEGUN EL TRATAMIANTO QUE LE DES AL MATERIAL DE BASE ES UN POCO IR VIENDO EL RESULTADO POR ETAPAS LO CUAL TIENE SU PUNTO. LO QUE NO SE ES SI COMO TE DIGO EN TU POST ES HACER MAS, SIN UNA FINALIDAD CONCRETA COMO CON ESTAS NO ME MOTIVA Y ESTOY PENSANDO EN PROBAR OTRAS COSAS NO SE.
EN CUANTO A LO DEL NOMBRE LLA QUE LO DICES COMO CREES QUE SERIA ADECUADO
UN SALUDO
♂ rigoca
● offline
Hola Jose: Yo creo que tus obras tienen muchas posibilidades,y gran variedad de formas.Lo que si creo que es mejor hacerlas a medida que te vayan dando ideas y seguro que alguna forera que te pueda pedir algo te las da.
Yo como una idea que se me ocurre,sería algo así como cuadros abstractos en tres dimensiones.Dada tu capacidad para trabajar los materiales,creo que sería muy interesante.
Te voy a dejar un enlace a un pintor abstracto que me encanta el nombre es complicado. SCHWITERS..pero creo que este tipo de pintura te puede dar alguna idea.Te dejo también una de sus obras,creo que algo así pero con esos acabados óxido que les das,puede servirte de inspiración.
Lo del título del post,lo decía porque fuese algo mas específico de lo que haces,algo que mencione escultura-pintura..
Un saludo,amigo.!!!Me encanta lo que haces.!!!
GRACIAS RICARDO, MIRARE LO QUE ME DICES Y ME REPLANTEARE EL TEMA.
LO DE CAMBIAR EL NOMBRE SE PUEDE HACER EN EL MISMO POST? COMO?.
UN SALUDO JOSE.
♂ rigoca
● offline
Hola Jose: Pues a ver si coges ideas,que seguro que te salen nu montón con ese arte que tienes.Lo de cambiar el nombre a tu post ,creo que no habrá ningún problema si le envías un mensaje a Esther (la moderadora del foro) Y te lo cambiará por el que tú le digas,te dejo su enlace:
Un saludo.
Ricardo
♂ rigoca
● offline
Hola Jose: ¿Ya te has mirado lo de cambiar el título al post?. De momento vamos para arriba,!!!que se vea esto !!!! que me encantan.Y si tienes mas cosas hechas a ver si las pones.
!!!Un saludo!!!!![]()
♀ adrimi
● offline
» Karma: 1.486.000
» Vivo en Barcelona y tengo 45 años
buenos dias ¡¡¡¡¡ paseando por el post de Rigoca , he visto que le ha gustado tu obra y digo voy a hechar un vistazo
felicidades por tu trabajo ,bien hecho y diferente , ¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas muchisima suerte aqui y fuera del foro , seguiré paseando y viendo tu trabajo ¡¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡![]()
ADRIMI MUCHAS GRACIAS EL OTRO DIA PASE POR EL TUYO Y VI QUE TU TAMBIEN TIENES MUY BUENAS MANOS.
NOFRET GRACIAS POR EL APOYO.
NICOLETA GRACIAS POR ESE "EMPUJON" TE E CONTESTADO A TU MENSAJE SEGUIMOS EN CONTACTO.
RICARDO QUE TAL, DE MOMENTO NO HAY NADA MAS ESTOS DIAS HAGO DE ENFERMERO CON MI MUJER QUE ESTA CONVALECIENTE DE UNA PEQUEÑA OPERACION. EN MENTE TENGO HACER UNA CAJA PARA TAPAR UNOS CONTADORES UN POCO GRANDE TENDRA 200X113 ESQUE HAY QUE TAPAR VARIAS COSAS. TE E MANDADO UN CORREO POR OTRA VIA DIME ALGO. UN SALUDO JOSE.