ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

leyrecita

» Karma: 8.736

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 21/02/2008 22:06

bolsos y tarjeteros originales traidos de miami

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 423

En mi último viaje a miami compré un montón de bolsos de marcas de muy buena calidad, tarjeteros y demás, os pongo alguna fotillo por si os interesa. Los bolsos los pongo mas adelante. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Este tarjetero es ralph lauren en piel 100% cmo veis lleva impresa la marca en la parte derecha abajo. Va con la caja, en esta foto os lo pongo abierto.

Lo dejo en 45 euros y 5 de gastos de envio. Si os interesa ponerme mensaje.Guiño

Cambiar orden de respuestas

leyrecita

» Fecha: 21/02/2008 22:10:47

También tengo este de la marca Timberland, en marrón oscuro y piel 100%

Va con la caja os pongo la foto con la misma abierta. La dejo en 30 euros y 5 de gastos de envio.

leyrecita

» Fecha: 21/02/2008 22:14:46
Bueno y esta pedazo mochila a mi me encanta, es de Dockers y es ideal para llevar cosas de deporte o padel, el color me encanta, se la quería quedar mi marido pero hemos decidido venderla, es una pasada. La dejo en 80 euros y 5 en gastos de envio.Es mas grande de lo que aparece en la foto, en los laterales tiene red para meter accesorios y como veis tiene asas tanto para mano como para llevarlo al hombro. Es de tela y piel en la parte frontal.

leyrecita

» Fecha: 21/02/2008 22:16:03
Y para mañana os pongo fotos de los bolsos de mujer, que personalmente a mi me encantan. Me los quedaría pero soy adicta a los bolsos y mi marido me los tiraría por la ventana!!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (81 % - 17 votos)
 No (19 % - 4 votos)
Ver opiniones