ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

tururu

» Karma: 84.818

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 05/07/2008 21:32

Busco puertas magiker de ikea.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 295

Hola resulta que queremos unas puertas magiker de ikea , pero resulta que la serie ya está decatalogada.

Tenemos el mueble con las puertas de abajo y queremos utilizarlo como armario, por eso las necesitamos. alguien las tiene?

o pongo una imagen par que sepais a que mueble y puertas me refiero.

Gracias y un saludo

Cambiar orden de respuestas

Ssanchez

» Karma: 23.023

» Fecha: 05/07/2008 21:49:33

pffff! vaya lata!

¿hace mucho que lo descatalogaron? ¿has preguntado en otros ikea a ver si les quedan? a veces quedan unidades extra y los venden en la seccion de oportunidades...

tururu

» Fecha: 09/07/2008 02:14:01

Ssanchez ya he preguntado a una amiga que trabja en ikea y me ha dicho que si está descatalogado que es imposble que lo tengan ya en tienda a no ser que se descatalogara hace poco y me temo que no es el caso :C, lo que no he visot lo de la sección de oportunidades, me tendré que pasar un día y echar un vistazo.

Gracias wapis!!

MJSA

» Karma: 18

» Fecha: 14/08/2008 10:23:55

Hola! Encontraste las puertas? Yo también necesito un par, en blanco a ser posible, aunque pueden ser en naranja o abedul...

He ido a la seccion de oportunidades de L'Hospitalet (en Ikea no atienden por teléfono para descatalogados, ni tampoco en su web sale nada) y ya no hay nada, creo que buscar en ese sentido es perder el tiempo, hacedemasiado quedescatalogaron la serie...

Por tanto, la única opción es que alguien se lasvenda... ¿Hay alguien por ahí? Guiño

tururu

» Fecha: 07/09/2008 18:14:25

MJSA aún no he dado con las dichosas puertas!! joooo!! si te enteras de algo avisa please!!

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (81 % - 22 votos)
 No (19 % - 5 votos)
Ver opiniones