hola, yo tengo muchasssssssss ventanas, y quería algo así, ya me gustaría encargartelas a ti pero me da que me pillas algo lejos, jajajajajaja pero me gustaría que me orientaras con la cantidad de metros que voy a necesitar de tela, tengo 3 ventanas de unos 2.10 metros, otra de 90 creo, y la puerta doble y la sencilla, que no recuerdo medidas pero creo que sobre 2 con algo y 90 respectivamente
y querría algo similar a esto, cuantos metros crees que voy a necesitar de ambas telas???
jajajajaj Lalu, yo soy algo más morenita, bueno esa sin tintar también es morena y no, de caserón nada, es que es un ático tipo loft y hay poquito más de los que se ve, jajajajaj saluditosssssss
estoy buscando unas cortinas que tenía en mi otro piso y como no tengo tiempo ni ganas de mirar a ver si sabes de que hablo ,son enrollables pero no son de scrim ,son como tela de rejilla muy finitas y hacen la función de laminas ,graduas la intensidad de la luz,me interesarían,gracias
hola me podrias decir cuanto me salen dos paneles japoneses con la tela que yo te envie (indicame que cantidad necesitas) de 4 hojas cada uno y cada hoja tiene una medida de 60x250. se q pone 18 € los paneles pero cada hoja o como??. un saludo