---***decoración original para paredes*** ......---os gustarán---
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 2.529
Bueno, muchos ya me conoceís de verme por aquí y por participar en todo lo que se puede...y por mostrar algunas cosas de las que hago...pero este post lo quiero dedicar a las placas decorativas y relieves...POR SI OS PUEDEN INTERESAR.
Deciros que estas placas miden 60x60 y unos 3cm aprox.de grosor, hay dos modelos de relieve pero infinidad de combinaciones, ya que las pinto a gusto del cliente, es decir, que podeis mandarme la fotografía del sitio donde os gustaria colocarlas y se tendrían en cuenta los tonos que le pueden ir bien o incluso fotografiar una tela con los colores que quiere para que vayan a juego,en fin, que como os digo se personalizan en cuanto a colores se refiere...
Estas piezas se poner igual que si fuera un cuadro y como podreís ver son piezas artesanales,muy originales y exclusivas, ya que nunca salen dos iguales.
El material con las que están realizadas son escayola y fibra de vidrio para darle resistencia.La placa va montada sobre DM que aumenta su calidad y protección.
La pieza una vez terminada y colocada sobre el DM (pegada y atornillada), lleva incorporado el sistema de cuelgue, el cual permite colocarla en forma vertical/horizontal o en oblicuo formando un rombo.
Se pueden colocar en cualquier punto de la casa, aquí algunas ideas:
En el salón sobre el sofá o aparador,, sobre el mueble,en pasillos, subidas de escaleras,cabeceros,etc...infinidad de posibilidades.
Bueno, espero haberlo explicado bien y no haberme dejado nada atrás![]()
Ya sabeis que me podeis consultar sin problema cualquier dudita por tonta que parezca!!![]()
Os pongo algunas fotos de momento e iré añadiendo más...