ahhhhhhhhhhhh que preciosidades, me encanta estoy desendo que lleguen, que ilu, te an quedado estupendos dinii me encanta mi super moto. muchas gracias corazon por esa preciosidades que me as hecho, besos¡¡¡¡
una preguntilla. veo que haces cosas muy chulas con fieltro, yo ahora estoy buscando fieltro para forrar el interior de un baul, pero no encuentro en ningun sitio. ¿donde lo puedo comprar? ¿hay adhesivo?
Hola currita1976, la verdad que yo no he visto ningun fieltro asi para forrar que se pegue. Lo que puedes hacer es ir a una tienda especializada en este tipo de telas y comprar la medida exacta del baul, asi lo puedes pegar y se quedara estupendo. Pero te aconsejo que cojas fieltro grueso, del bueno, para que no se hagan bolitas ni se rompa tan facilmente, y tambien cogelo oscuro porque el clarito se puede manchar.
Yo el fieltro que venden en mi pueblo lo venden en una tienda de manualidades, pero el problema es que los trozos son de tamaño como un folio A4. En Madrid hay una tienda que solo vende este tipo de tela y la menden por metros... esto es lo que te interesa a ti, porque asi puedes elegir el tamaño que quieres. Esta tienda tiene todo tipo de fieltros, desde finitos hasta gruesos y mil colores,son preciosos.
Esta tienda vende por internet... ahora te mando un privi y te pongo la dirección y hablas con ellos, porque se que envian pedidos a casa.