Hola, tengo un comercio de hogar y decoración, y ahora hemos creado una pagina web para poder dar un mejor servicio y que todo el mundo conozca nuestros productos. El catalógo se ira ampliando semana a semana ya que tenemos muchos articulos en la tienda y es un prodeso un poco lento. Si estais bucando algo concreto que no esté en la página solo teneis que consultarmelo y os lo buscaré. En la página falta la parte de decoración porque la agencia de transportes no me asegura los productos de cristal, en breve espero llegar a un acuerdo con ellos. Puedes ver la tienda fisica en pulsa_aquí y nuestra tienda online en pulsa_aquí .
Hola Abril75 si enviamos a Mallorca, lo único que como los gastos de envio cuestan unos 15 euros y yo a mis clientes de la peninsula si hacen una compra superior a 60 euros les regalo los portes, pues te podria pagar 7.90 euros si haces una compra superior a 60 euros. En conclusión los portes te costarian 7.10 euros haciendo una compra superior a 60 euros y pagando por transferencia.
Seguro que hay agencias de transporte más baratas; pero luego te sale caro y hay que tener a los clientes contentos.
Gracias a ti angels5, poco a poco iré aumentando el catálogo y dentro de unos 20 dias nos llegará menaje de baño y cocina de la marca ipalacio, en cuanto nos llegue lo pondré en la página.
Un saludo y gracias por visitar la página, ahh y si os registrais (que es totalmente gratis) os enviaré mensualmente ofertas y novedades, aunque tambien las pondre en este foro que empieza a gustarme.
Hola aguadulce, creo que lo que te voy a comentar no me incunve.
No es por nada, pero este mercadillo está hecho para particulares, no creo que este hecho para profesionales y menos para anunciar tu pagina web, creo que este foro no lo tienen permetido.
No me se mucho las normas de este foro, pero en la mayoria es así, no suelen permitir anuncios.
Hay paginas apropiadas para ello, y supongo que la mayoría son pagando.
Espero que no te siente mal, ahh y no esta nada mal tu pagina, chaooooo.
Hola Empar, si estoy molestando a alguien que el moderador quite este post y pido perdón a todo el mundo pero no lo he hecho con mala intención, en todo caso era para ayudar a la gente del foro que busque algo en concreto y no tenga la facicidad de encomtrarlo como yo.
Ahh y otra cosita, yo pienso que hay gente en este foro que tambien tiene una tienda porque no vas a tener 40 modelos de fundas nordicas para tu habitación y todas sin estrenar¿no?
Repito que si he molestado a alguien lo siento, pero solo queria ayudar.
no habia visto tu post, me ha gustado mucho tu tienda, igual que remedios espero ver todas las cosas tan bonitas que tienes en venta online. suerte y que vendas mucho
Muchas gracias por vuestro comentario, si buscais algo que no este en la página solo teneis que comentarmelo y os ayudaré encantada, de vez en cuando os pondré cositas en el foro para que veais los nuevos modelos.
Ante comentarios como los vuestros, nalee y remedios solo puedo decir GRACIAS.
jo ke kosas mas xulas me encanta todooooooooooooo y las fundas me tienen lokita tengo ke mirarme una y creo ke he encontrado lo ke buscava jejeje pero ahi ke esperar ke sta la kosa floja jijibueno ke es todo precioso enhorabuena por esta tienda tan bonita
Hola! te han llegado las cositas para el baño y cocina de Ipalacio? es que estoy interesada encomprar algunas que vi en la página. Te mande un privado pero seguro que no lo has visto todavía. Hasta pronto
Hola Remedios, lo siento pero no he visto el privado, no me ha llegado todavia lo de ipalacioy es un poco raro, espero que llegue esta semana. Cuando lo reciba tu tranquila que te aviso.
La verdad es que la tienda me ha encantado, asi que me apunto la pagina y seguro que cae algo.La pena que estemos tan lejos, pero bueno por lo menos se puede pedir por internet. Yo tambien tengo una tienda de ropa y estoy pensando hacer una pagina web. Un saludo
Hola Aguadulce. Tu página está muy chula y me ha gustado mucho todo lo que tienes. Desde luego hay gente a la que le molesta que os anuncieis y no entiendo por qué, siempre se puede encontrar algo interesante por aquí, y además siempre los que se sienten perjudicados son los mismos... trabajarán en una tienda y tienen miedo de perder cuota de mercado? jajajajaja.
Casi se me pasa! no olvideis un buen cuadernillo rubio y el vacaciones santillana para este agosto, que hay faltas de ortografía que duelen a la vista!!!