ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

Fergu

» Karma: 93.202

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 19/02/2008 11:52

Gran inaguracion de .... POMPAS DE COLOR.... ENTRA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 685

Hola!!

Somos 3 amigas, con una afición en común.... hacer manualidades, cuadros, pintar... hemos tenido varios encargos, lo hemos usado para regalar, incluso vender alguna cosa... asi que.... por qué no crear una página para poner todo junto?? De ahí surge la idea de POMPAS DE COLOR, compartir nuestra afición, nuestras ideas y a la vez darnos a conocer.

Esperamos que os gusten nuestrascreaciones, estamos abiertas a cualquier idea, sugerencia y a hacer lo que nos pidas a tu gusto!!

No dudeis en ver nuestros albumes, en dejarnos vuestras sugerencias en pompasdecolor(@)hotmail.es y en contactar con nosotras si deseáis hacer algún pedido o conocer algún precio.

* Enviamos a toda España.

Si quieres hacernos un pedido no lo dudes y mandanos un correo con la referencia del artículo que te ha gustado y en breve nos pondremos en contacto contigo.

pulsa_aquí
Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 42.909

» Fecha: 19/02/2008 12:01:10

Hola chicas!

Formo parte de esta pagina, pompas de color, esperamos que os guste la pagina, no dudeis en dejarnos vuestras sugerencias, pedidos o lo que se os ocurra...

Un besote, Eva.

rauleva

» Karma: 42.909

» Fecha: 19/02/2008 12:02:53

Hola chicas!

Formo parte de esta pagina, pompas de color, esperamos que os guste la pagina, no dudeis en dejarnos vuestras sugerencias, pedidos o lo que se os ocurra...

Un besote, Eva.

Fergu

» Fecha: 19/02/2008 12:04:37

Buenas yo tambien formo parte de esta pagina, y como dice Rauleva, entrar y dejar vuestras sugerencia o lo que querais alli estamos para lo que querais.

Que mal se ha quedado el post no?

PaulaRo

» Karma: 53.194

» Fecha: 19/02/2008 12:05:40
Buenos dias!

bien yo soy una de las "socias" de Pompas de Color.

Me llamo Paula y soy de Pontevedra.

Basicamente mis trabajos se basan en cuadros, broches de fieltro y pintura en tela.

Os pongo algunos ejemplillos de lo que hago..

Para ver mas cosillas podeis entrar en la pagina

pulsa_aquí

y en caso de alguna duda o sugerencia poneros en contacto con nosotras en la direccion:
pompasdecolor((@))hotmail.es

Un beso!!

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 19/02/2008 14:10:05
Fergu chiquilla!! no sabia que te dedicabas tu a esas cosas.
Igual mñás a delante os pido algo.

Fergu

» Fecha: 19/02/2008 17:47:33
Lauso pues si hija algunas cosilla hacemos jaja, para cualquier pregunta estamos aqui o en la pagina nuestra

Fergu

» Fecha: 20/02/2008 07:41:39
lo subimos un poco que esta la cosa paradilla ENTRAR y Descubrir todas las cosas que podemos haceros

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 20/02/2008 14:11:55
Anda fergu tambien por aqui? bueno a ver si sale todo bien y dentro de dos semanas firmo mi casa nueva y os compro algun cuadrito , me ha gustado uno que he visto de una playa , cuanto cuesta?

PaulaRo

» Fecha: 20/02/2008 14:27:39
Hola Dipa!

bueno no soy Fergu.. pero te puedo contestar.. de playas me parece recordar que hay dos.. cual fue el que te gusto? si te fijas debajo de la foto esta la referencia.
Si nos la dices sabremos exactamente lo que quieres y te podemos asesorar mejor Sonrisa

Un besito! Y gracias por tu interes Risa

PaulaRo

» Fecha: 20/02/2008 14:29:17
Pongo de nuevo el enlace porque al estar el post asi de descolocado se hace un pelin dificil de localizar.. jeje

pulsa_aquí

Risa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (55 % - 6 votos)
 No (45 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo