He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
Pues si.Marian fuiste mi descubridora...jejjeje.Lo cual te agradezco un montón. Espero que en éste post,no se me borren los cuadros.es que metí la pata....
si entras en mi post hay una chica que se llama nana, interesada en algo abstracto y en oleo, me puso las fotos de su habitacion... espero que tu le puedas hacer lo que pide, suerte y bs
Hola Rigoca, soy Rakel, te escribo aquí que el otro foro está muy lleno jeje. He recibido esta mañana tu cuadro, es precioso de verdad que me ha gustado mucho además venía con un embalaje perfecto. Ya lo he colgado en el salón os envío una foto...
Pues nada más Rigoca, que un placer haberte comprado el cuadro y que en breve te pediré otro más. Chic(@)s os animo a tod(@)s a comprar un cuadro!! Hay de muchos estilos y tamaños, son un regalo perfecto... Un saludo a tod(@)s y hasta pronto