He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
Quería preguntarte si sabes que representan las formas que parecen como huevos gigantes?. Lo digo porque uno de los cuadros podría ser po ejemplo una de éstas mujeres con un par de huevos(con perdón) en el suelo,siguiendo la misma linea del cuadro.
Hola Ricardo, me gusta el diseño que has hecho, ahora cual seria el siguiente paso?? Los colores??? es que en las fotos no se si los aprecias bien, no tengo mas fotos del cuadro.
Pues la verdad es que no lo se muy bien, son como frutas grandes pero sin color, en el flash up se ve mejor que aqui. Pero solo se ve eso.
Una cosa, se podrian hacer los cuadros algo mas grandes?? de todas maneras el tamaño se lo enseñare a mi marido a ver que le parece a el,mañana te lo aseguro,que yo hoy estoy de guardia.
Por el color no hay problema,se ve bastante bien los tonos crudos del vestido,combinados con los oscuros. En cuanto a la medida,no hay problema en que sean un poco más grandes,si acaso mirarlo bien,más que nada la proporción de que si quereis los dos del mismo tamaño o distintos,y cuantas figuras irían en cada cuadro. Si quereis una figura más alargado y si son más ,un poco mas cuadrados. Medirlo bien,y ya me dirás algo.
HOla Rigoca ya he visto la expectativa que ha generado el cuadrito. Me encanta que la gente se encuentre ansiosa al no poder contemplar el 100% d la obra. En cuanto lo tenga en casa "tr autorizaré" paraque sea expuesto al completo ya que quiero que "mis amigas" sean las primeras en contemplarlo (jijiji...). Ya me indicarás cuando lo vas a enviar. Muchas gracias por todo
Hola rigoca, primero felicitarte por tu trabajo, haces unos cuadros muy bonitos.
Te quería comentar mi caso.
Veras , quiero un cuadro para el salon.El mueble del salon va en una pared de color burdeos, y la pared del sofa, que es donde quiero poner el cuadro , va de color marfil.
Yo había pensado en algo así etnico , africano, o algo oriental que también me gusta mucho.
Como el sofa es grande, mi idea era poner un tríptico, o dos o tres cuadros dependiendo del tamaño.La verdad estoy dudando.
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y me dieras ideas y presupuestos.
Por los detalles que me das,creo que algo así en plan étnico en tonos naranjas,rojizos,tonos vivos que reslaten te irían bien. Mejor en tríptico porque en cuadros grandes es un problema el envío,y a parte queda más moderno,incluso los puedes combinar mejor. Si tienes alguna foto delsalón y la quieres poner aquí,así vemos que podría ir bien.
Me gustan mucho todos tus cuadros son estupendos,yo necesitaba uno de 1 por 80 o asi,no se exactamentelas lasmedidas que habra, o uno que se aproxime a esas medidas que te digo,y le quiero no en una parte sino en varias un estilo al que tienes de las hojas,me gusta mucho el tema etnico,lo que no se si podras hacer lo que te pido , estoy convencida de que podras eres un artista.me podrias enseñar algo y mandarme presupuesto. UN SALUDO.
hola tervan:Gracias por tus palabras.Sobre lo que me comentas ,dime más o menos si prefieres en 2 o 3 cuadros...en fín tu misma lo que prefieras,el de las hojas no es mío lo puso una forera como muestra.Los demás que tengo étnicos si que son originales míos.Sobre esa idea te puedo hacer a tu gusto lo que quieras en colores,figuras,etc. Mira lo que tengo por aquí,y en base a eso me dices colores preferidos,etc. Te puedo hacer por ejemplo uno central más grande y 2 a los lados más pequeños,o 2 del mismo tamaño..por ideas que no quede,
hola soy yo de nuevo tervan,te comento es para un pasillo que no tiene mucha luz. Por eso pienso que los colores tienen que ser llamatimos.Tambien habia pensado en hacer de algunas medidas pinturas variadas que al final el resultado seria la medida que te comente, no se si me explico bien hacer uno cuadrado otro rectangular otro alargado etc, pero que la medida seria la que te di .UN SALUDO.
Si es un sitio poco iluminado lo mejor sería unos cuadros con tonos vivos por ej, en amarillos,naranjas algo parecido a lo que tengo en post. Si quieres visitar mi blog,que tengo más ejemplos,pueden ser varios como dices en diferentes medidas,te mando un mensaje privado con más detallles,
arriba a la derecha de la pantalla,te pone mis mensajes ,veras que tienes uno. Si no te sale ,cierra la página y vuelve a entrar,si ves quee no te sale me lo dices.
le cerre y luego no te encontraba ya te digo que no estoy muy puesta en esto.estube mirando tu blog son todos la leche pero los que masgustan son estos, tuaret,es de un hombre ¿le harias tambien de mujer ? te lo digo para tener la pareja,el del elefante tambien pegaria y el de djembes, es que no se sabes por que todos me encantan.Luego te queria preguntar lo que vale el de Bart con el patinete, me gusta para la habitacion de mi hijo.
De los que has visto,verás que en cada imagen pone si está disponible o si no pone nada es que está vendido.El del elefante es el único que me queda (es en bastidor fino) Los otros los he vendido,te los puedo hacer otra ves,si quieres el de Bart,lo puedo hacer igual pero en el fondo del cuadro poner el nombre de tu hijo,por ejemplo. Los cuadros los hago en bastidor grueso de 3,5cms,con los laterales pintados. El elefante es en fino porque lo pinté hace tiempo,y usaba bastidor fino.
El tuareg,me queda el del turbante naranja,te podría hacer una mujer de pareja de ese o hacerte el tuareg de balnco y otra pareja..en fín como tu veas. Eso si,espero que no te corra mucha prisa,prefeiro trabajar bien.
Ahora te mando un mensaje con el presupuesto,si tuvieses algún problema para verlo,entra en mi blog,y puedes contactar a través de mi email.
muchas gracias a tí,Tervan,cuando quieras ya sabes por aquí o por el blog me encuentras. Me olvidé decirte que los cuadros que tenga que volver a hacer no tienen porqué ser idénticos,siempre es mejor que cambien un poco y sean más a tu gusto.
Hola chicas ya he recibido el modigliani que me ha personalizado Rigoca. Ha quedado precioso en el salón. Ya le he lecho una foto para que lo veáis acabado y al completo. No se si finalmente lo dejaré con marco o no. Era una marquito de otro cuadro que ya tenía y se lo puse para probar a ver cómo le quedaba. SALUDOS
He visto tus cuadros por el foro, y tengo una preguntilla que hacerte.
Podrías hacerme una reproduccion de esta lamina de Rébecca Dautremer, en un lienzo o tablilla de unos 50x50 cm.
No se si sería factible la verdad, es que me encanta esta lamina para el baño, pero como es una ilustradora de libros infantiles no tiene cuadros a la venta ni nada parecido.
La verdad es que sería genial, y si ya dejo volar mi imaginacion, te propondría hacerme otro en la misma gama, con la ventana por ejemplo en mas grande y las flores (como las de la bañera de la chica), al fondo, para la otra pared del baño (que podría ser de unos 40 x70, mas o menos).
Tambien los podría poner en acuarela o dibujo, y despues ponerles marco fino de cristal.
Si quieres puedes contestarme aqui (me activo), o bien en un privado con los detalles del envio, precios y demás.