He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
este es el último cuadro que he pintado,obra original propia,pintado en oleo y relieves sobre lienzo,montado en bastidor grueso de 3,5cms.mide 55x46cms,si os interesa está en venta. Saludos
ola, el cuadro oriental, y el de mascaras, son una maravilla, me encantan, me podrias informar de los precios? no se si puedo ahora mismo permitirmelos. gracias, los demas tambien son bonitos, pero esos dos me an dejao alucinada. el de los perfiles de mujer desnuda tambien me gustan.
Hola Ricardo!!! Antes que nada felicitarte por tu forma de pintar, me encanta!!. Soy Licenciada en Historia del Arte y he leido que haces copias de grandes pintores. Además he visto tu Grito de Munch. Una pasada!!!. Tengo mi casa nueva y necesitos llenarla de cuadros... creo que eres mi candidato perfecto para hacerlo, ja,ja,ja...aunque me gustaría que me dijeras que precio tiene por ejemplo ese de "el grito" para hacerme una idea, vale?.
También me gustaría que me enseñaras fotos de cuadros que tengas hechos, pero no con figuras africanas y eso, sino de cuadros abstractos para poner en mi salón que es con3 paredes en beige clarito y otra en color granate, con lo que me refiero sobre todo a cuadros que encajen en esta habitaciónpero para ponerlos en las paredes beige y que tengan color granate, ok?
Que lio! creo que te estoy liando, pero bueno, si puedes, mandame por favor fotos con cuadros del estilo que te digo y si tienes algúna copia más de Van Gogh, Picasso, Dalí, Miró y puedes enseñarmelas también me interesan(y sus precios).. Muchas gracias por adelantado.Espero tu respuesta
hola neiram.muchas gracias por tus palabras,decirte que si no tienes ningún cuadro,puedes poner en tu casa casi un mini museo Thyssen,con los cuadros que te pueda hacer...jejeje.
Pues si es un poco lío mejor te mando un mensaje privado y te doy más detalles para no alargar mucho el post.
Hola Ricardo! Ya le di el cuadro a mi hermana. Le ha encantado, mala suerte para mi que ya no me lo puedo quedar jeje. Le gustó muchísimo, en serio, y no sólo a ella, a todos los invitados, jeje fue el regalo estrella.
Pues nada que muchísimas gracias por todo y que en cuanto decidamos poner otro cuadro en la casa no dudes que te avisaremos, aunque el próximo será a gusto de mi marido jeje.
hola Reix: Me alegro de que le gustase el cuadro a tu hermana...pues el próximo que lo elija tu marido...que también tiene derecho!!!!. y no será que no tiene donde elegir.
Qué bonitos los ultimos cuadros Ricardo! el original tuyo una preciosidad y la puesta de sol me encantó.
Por cierto ya tengo las fotos de tu cuadro hechas pero tengo que descargarlas de la memoria en el ordenador...aaayyy es que con el niño no tengo tiempo casi de respirar.
Oye solo quería referirme a las ultimas imagenes que has insertado, me encantan!!
Hola Rigoca me han encantado los dos últimos cuadros abstracto y semi-abstracto que has hecho y me quito el sombrero delante de todas tus obras. Me alegro mucho del éxito que estás teniendo en el foro con tus ventas. Te lo mereces.
Ayer me acordé de tí porque víque anuncian los carteles del Metro, aquí en Madrid, una exposición en el Thyssen Bornemisza de Modigliani.No sé sipodré ir. Me gustaría.
Bueno, que te sigo desde el primer día en el foro y que me gusta muchísimo ver todas tus pinturas. Me impacta el coloridoy la perfección que tienen.
Muchas gracias por tus palabras,espero que a tí te vaya muy bien que también te lo mereces.Me gustan mucho tus cuadros abstractos. Sobre la exposición de Modigliani,te aconsejo que vayas...teniéndola allí mismo. Yo si puedo iré en Mayo.Es un gran pintor,y a mí me ha influenciado mucho su obra,tanto que he llegado a pintar muchos de sus cuadros,aunque siempre intento darles un toque mío.
Muchos besos
Fiestuca:
muchas gracias por tus palabras.El cuadro de Homer,lo pinté para una forera,casi paisana tuya... De todas formas,te envío un mensaje con más datos sobre el cuadro y las posibilidades que hay.
Bueeeeno, hice algunas fotillos de tu obra ya en casa, pero luego viendolas me he fijado en que desmerecen mucho pues el cuadro queda mucho mejor al natural (os lo puedo asegurar que queda precioso). Aun así ahí os dejo una muestra, posiblemente añadiremos marco en un futuro cercano.
Espero os guste: 1ª la gheisa frente al espejo, la 2ª desde la puerta del salón (se aprecia el rojo tan vivo que tiene)
En realidad parece más pequeño en las fotos pero es un tamaño ideal para la entrada. GRACIAS RICARDO!! ESTAMOS MUY CONTENTOS.
p.d. pondré un post en el foro de deco para dar a conocer el cuadro y como quedó.
Hola adrimi: gracias por tus palabras,espero que a ti te vaya muy bien,que también te lo mereces.
Hola manmen:
Pues queda muy bien la foto,es verdad que parece más pequeño....igual ha encogido en el viaje(jejejje) En serio,queda muy bien y creo que se consigue dar una nota de color que contrasta con el blanco y negro del recibidor. Ya me pasaré por el foro de deco. Gracias manmen:
Hola a tod(@)s ! Bueno pues como lo prometido es deuda ayer fui a comer a casa de mi hermana y le hice una foto al cuadro de Homer que finalmente lo ha puesto en su habitación.