ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rigoca

» Karma: 24.093

» Vivo en Barcelona y tengo 50 años

» Fecha: 06/02/2008 10:31

Hago cuadros originales a tu gusto

Nº de respuestas: 1.396 - Nº de lecturas: 89.272

Hola a tod(@)s:

He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados.
Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción
de cuadros de arte moderno y pintura africana.
Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc.
Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España.
Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación
Espero que os gusten.
Saludos
(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 70)
Cambiar orden de respuestas

rigoca

» Fecha: 10/07/2008 12:29:39
Hola Platero:
Perdón por el "planchazo" no es el primero que tengo..jjjeee.Es que en este foro somos pocos.Pero me parece fantástico que los hombres participemos en la decoración...no sólo es cosa de ellas...Ahora ya veo el símbolo y por el nick,es que a veces despista!!!

Menos mal que no me equivoqué en lo de maño...o baturro¿no?
Bueno pues ya seguimos en contacto por correo.
Saludos y muchas gracias.

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 11/07/2008 09:44:16

Hola Rigoca,

Además del cuadro que te comentaba ayer para la entrada, necesito otro para el salóny hace un tiempo vi uno que te pusieron que me gustó, por favor, me puedes decir si puedes hacer ese cuadro, qué medida tendría, precio, etc.

Iría también en oleo con relieve y tal cual está (es decir, para no ponerle marco).

Gracias de nuevo. Si quieres mándame un privado y ya estoy pendiente.

PD.: Si lo hiciste a la chica, dime que tál quedó. Guiño

mariaycarlos

» Fecha: 11/07/2008 09:45:07
Se me olvidó la foto. Vaya cabeza que tengo...

mariaycarlos

» Fecha: 11/07/2008 11:16:19

Hola de nuevo, Acabo de ver un cuadro en internet que me ha gustado mucho y quería pedirte consulta a ver que te parece a tí. Sería para la entrada que aunque me gusta muchoel de Monet, en un principio me también me gustaba la idea de poner algún paisaje de árboles y acabo de encontrar éste que parece que puede encajar. La medida sería de 1 de largo por 0,50 de alto. He pensado que cuando te ponga la foto de la entrada, hacer dos montajillos uno con cada cuadro para ver que me aconsejas. No obstante, te pongo foto para ver que te parece, si lo podrías hacer y qué precio tendría. Como te decía, la entrada es en tonos arena y quiero algo que quede luminoso, a la vez que elegante.

Gracias de nuevo. Estrella Guiño

rigoca

» Fecha: 11/07/2008 12:43:38
Hola Estrella:
Respecto al cuadro que me comentas de 5 lienzos.Te diré que lo puedo hacer si quieres igual o cambiando algunos colores.Si quieres haz una composición en tu pared a ver que medidas te irían bien.Se pueden hacer infinidad de combinaciones.
Lo que si debo decirte y me gusta ser sincero es que estos cuadros hay empresas que los venden ya hechos y seguramente salen mejor de precio que lo pueda ofrecerte yo.
Lo que no se exactamente si son pintados a mano o son reproducciones hechas en impresión,que no es lo mismo.
Te lo digo porque aunque intento ajustar los precios al máximo,es difícil poder ofrecer el mismo precio de un cuadro original hecho completamente a tu gusto,que de uno hecho en serie.
Al final,no hice el cuadro para la forera,por el tema que te comento.
De todas formas,si quieres miramos a ver lo que se puede hacer.
Bueno,no me enrollo más,he preferido contestarte en el foro,porque no es el primer caso que me plantean sobre estos cuadros.
SaludosGuiño

rigoca

» Fecha: 11/07/2008 12:54:33
Hola otra vez,Estrella: Es que no había visto este mensaje.
Ufff!!! me pones en un compromiso....este cuadro es muy bonito también.Pero a mi particularmente me gusta más el de Monet.Si quieres esperamos a hacer el cutre-montajillo y vemos que tal queda uno u otro.
El de Monet,lo único es lo que te comentaba de que se ve un poco apagado,pero te lo puedo hacer algo más contrastado de colores,y la verdad es que está menos visto que el paisaje.Aunque la parede sea en tonos arenas,hace muy buen realce con los tonos azulados y verdes del cuadro de Monet.Por el precio más o menos por el estilo .
Saludos y seguro que algo positivo sale,mejor tener la duda antes de empezarSonrisa

mariaycarlos

» Fecha: 11/07/2008 13:09:44

Hola de nuevo,

En el salón tengo dos sitios pendientes de cuadro: uno encima del sofa con una medida máxima de 1,30 (tengo una ventana a cada lado del sofa), y otro en la pared dónde está la mesa de comer y aquí tengo más espacio, pero no sé cuanto. Lo mido y a ver, porque en principio creo que tal vez no quede bien tanto cuadrito apretado encima del sofá, ya que serían los doslaterales de 30 y los 3 del medio de 20 (tal vez demasiado estrechos...) Ya te cuento. Ya he visto que los venden por internet, pero no sé si son en oleo, lámina o qué, y en principio prefiero hablarlo contigo.

Con respecto al otro, creo que tienes razón y tal vez quedaría más bonito el de Monet, con respecto a los tonos, tú eres el profesional. Ya he comparado el del Grito original con el tuyo y queda más vistoso el tuyo. Gracias de nuevo y saludos, Estrella

rigoca

» Fecha: 11/07/2008 13:37:45
gracias a tí,Estrella.

Ya espero a que me pongas las fotos y así acabar de decidir....es lo que dices que tanto cuadrito pequeño..,la verdad es que algunos he hecho y no quedan mal,pero tiene que ser que te convenza ese estilo.
Lo del Grito,es que el original es muy apagado,quizás sea por el paso del tiempo.

Saludos

iara3

» Karma: 373

» Fecha: 12/07/2008 12:32:52
me encantan tus cuadros. podrias hacerme uno que publico una forera, si a ella no le importa,me va muy bien con mi salon he enviado este mensaje dos veces mas pero me aparece en otro lado, bueno al final lo conseguire, espero. bueno te envio foto y me mandas presupuesto en 1,80m. gracias

mariaycarlos

» Fecha: 14/07/2008 00:02:20

Hola Ricardo,

He hecho estos montajillos para ver un poco como puede quedar, y me gusta más el de Monet que te había dicho en un principio. Creo que queda más elegante que el otro. La medida sería 1 de largo y 0,50 de alto, como el cuadro original es de 0,40, ¿cómo lo harías para completar los 5 cm. de alto de cada lado?. Yo no tengo ningún original para escanearlo y mandártelo, ya que esta imagen la he bajado de internet (por cierto, en internet he visto el mismo cuadro pero con colorido más apagado y he cogido este que era más luminoso), lo que te decía que si tu no lo tienes, puedo intentar conseguirlo y mandártelo escaneado para que lo veas mejor. Yo marcho de vacaciones en unos días, y vuelvo para la última semana de agosto, como tienes que encargar el cuadro de esa medida, tenemos tiempo hasta que vuelva y podamos ultimar los detalles. Dime si tengo que hacerte algún ingreso de señal de encargo o algo de eso. Todavía no he podido hacer el montajillo del salón, cuando tenga otro ratillo me pongo. Gracias Ricardo y dime algo cuándo puedas. Saludos, Estrella

rigoca

» Fecha: 14/07/2008 11:16:31
Hola iara3:
Ante todo agradecer tus palabras,y me alegro de que te hayas registrado en este fantástico foro.
Sobre la composición que me comentas,hice un comentario un poco más arriba,que más o menos es lo que te diría.El cuadro está muy bien,podría ser tal como sale o haciendo las variaciones que quieras a tu gusto en cuanto a color,composición,etc.
Yo los hago pintados en oleo y texturas de relieve y montados en bastidor de 3,5cms.
Aunque tienes que contar que el precio aunque te lo haga lo más ajustado posible,es difícil que pueda ser el mismo que si el cuadro está hecho en serie o impreso.
De todas formas te mando un privado con el presupuesto.Cualquier duda o consulta que tengas,sin ningún compromiso pregunta.
Saludos

rigoca

» Fecha: 14/07/2008 11:29:56
Hola Estrella:
Me alegro de que te hayas decidido por el de Monet.El otro no está mal,pero no es lo mismo.En cuanto a la medida,he escalado la foto que me envías,y sale justo de 1x50.
De todas formas,no hay problema por 10cms,más o menos se puede agregar o recortar algo del cuadro.
Hay cuadros como este,del que se han hecho muchas versiones,que es difícil saber cuales el original...de todas formas creo que lo importante es que sea a tu gusto de colores,tonalidades,etc.
Encargo la medida de 100x50 cms.y como hay tiempo hasta que lo tenga,mientras puedes hacer lo del montajillo del salón,a ver lo que sale.
Saludos

iara3

» Karma: 373

» Fecha: 14/07/2008 14:34:02
Hola Ricardo, otra vez he vuelto a mandar el mensaje donde no es, en fin, te mando una foto de como quedaria el cuadro encima de mi sofa. ya me diras tu opinión como profesinal.

rigoca

» Fecha: 14/07/2008 22:50:52
Hola iara:

Yo lo veo un poquillo grande,no se cuanto te mide el sofá,si es pequeño igual te puede ir bien así,pero sino yo lo pondría un poco más pequeño,que no sobresaliese del sofá.
En cuanto a los colores si que creo que son bastante acertados.
Por el mensaje,no te preocupes,que so lo envías aquí lo veo seguroSonrisa
Saludos

rigoca

» Fecha: 15/07/2008 10:41:01
Hola iara:

Ay!! me parece que es la primera vez que pongo unos lienzos en blanco en el foro...también pueden quedar bien.Bueno es broma es para que te hagas mejor a la idea de las proporciones.Es que tengo muy mala fama como cutre-montador,y prefiero poner la imagen real.
Estos serían de 55x65cms y de 80x35cms,por lo que el total es de 180cms,más la separación que les des.
Saludos

rigoca

» Fecha: 15/07/2008 23:03:36
Hola Platero:
No me quedaba tranquilo hasta no tener algo para que vieses.Por supuesto no está acabado y te puedo hacer los cambios que quieras,pero es para darte una idea del tema.
La pintura rupestre siempre me ha encantado y he hecho algunos cuadros sobre el tema.
Mira a ver como lo ves.Yo había pensado en la figura grande del bisonte,y poner algunos más pequeños alrededor.También si quieres que ponga otros colores,efectos de desgaste de la pintura..en fín a gusto del cliente..jejjee!!.
Esto es pintura a la carta,no de menú turístico...
Pido mis disculpas por haber adelantado un poco a Platero,supongo que serán aceptadasGuiñoPero es que me ha venido la onda con este tema.
Saludos

lydiab

» Karma: 45.933

» Fecha: 15/07/2008 23:27:22
Esta que se sale dechulo acabo de entrar a fisgar tu currele , y me ha encantao como esta el cuadro , Platero va a flipar , disculpame , rigoca , jeje pero lo he visto tan chulo que no me he podido contener , en serio te ha quedado , genial , si fuese para mi yo lo dejaba tal cual esta precioso así , sobrio , genial esplendido , jaja , me gusta cuando haceis cosas tan chulas , CHAPEAU!!!

nona_bcn

» Karma: 5.636

» Fecha: 16/07/2008 01:01:14

Rigoca, he visto alguno de tus cuadros y haces un trabajo espectacular. La pintura rupestre transmite un cúmulo de sensaciones. me he quedado boquiabierta de verdad y mira que normalmente es difícil que un cuadro me impacte. Me gustaría ver tu obra un poco mejor la tienes colgado en algun foro??Estoy desesperada buscando un cuadro para mi comedor.

platero

» Karma: 437

» Fecha: 16/07/2008 08:49:24
Hola Rigoca!!!!
Me acabas de dejar con la boca abierta, como mola!!!! Me siento alagado que estes empezando el mío tan pronto.
Me gustan mucho los colores y me parece bien la idea de poner un bisonte grande y algún otro mas pequeño alrededor, tienes pensado poner algún "cazador"? si no es en este, en el otro, me gustaria que se viera alguno con lanzas o/y arcos de flechas, como si fueran en su busca.
La verdad es que me ha gustado tanto la primera impresión que no te puedo decir que cambies los colores o las texturas, de todas maneras conforme vallas adelantando si se me ocurre algo te lo comento.
Muchas gracias.
Un saludo

mariaycarlos

» Fecha: 16/07/2008 10:17:50

Me encanta el cuadro que le estás haciendo a Platero. Ya estoy deseando volver de vacaciones para que empieces con el mío...

Por cierto, he hecho el seguimiento del cuadro de casa Batlló de Gaudí, que era una pasada,pero no puedo ver la última imagen. ¿Lo pusiste acabado?

(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 70)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (97 % - 33 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones