ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rigoca

» Karma: 13.865

» Vivo en Barcelona y tengo 50 años

» Fecha: 06/02/2008 10:31

Hago cuadros originales a tu gusto

Nº de respuestas: 692 - Nº de lecturas: 49.532

Hola a tod(@)s:

He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados.
Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción
de cuadros de arte moderno y pintura africana.
Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc.
Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España.
Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación
Espero que os gusten.
Saludos
(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 35)
Cambiar orden de respuestas

rigoca

» Fecha: 16/07/2008 11:37:20
Hola lydia: Muchas gracias por tus palabras.Valen mucho,y más cuando vienen de una
"peazo" artista como tu.
Y de disculpas nada...jejee.Ya sabes que a mi también me encanta ver tu "currele" que cada no es poco,y día a día te superas.
Besos

rigoca

» Fecha: 16/07/2008 11:47:51
Hola nona:
Muchas gracias por tus palabras y por tu visita.La verdad es que la pintura rupestre es la precursora de todas las pinturas.De ahí viene el arte étnico,tribal..en fín todo.
Hace tiempo ya había pintado algunas obras de este estilo,pero entonces no había fotografía digitalTristezay no conservo las imágenes.
En este foro,tengo algunos cuadros colgados,y a parte tengo un Blog,lo que no me gusta ser muy insistente poniendo el enlace(además soy un torpe para hacerlo)
En la página 4 de este post,tengo el enlace en uno de los comentarios.
Si estás desesperada buscando un cuadro,creo que ha llegado el momento de "desdesesperarte"...eso sí,después de vacaciones!!! ya no creo que vaya de un poco más la cosa.Si tienes predilección por algunos colores,figuras,etc...
Saludos

rigoca

» Fecha: 16/07/2008 12:06:55
Hola Platero:

Me alegro de que te vaya gustando..la verdad es que me ha surgido rápido la idea,y he preferido plasmarla.Además hay que cuidar a los pocos foreros que hay por aquí..jejeje.
Espero que no se me enfaden las foreras.Yo de momento pondría alguna figura más pequeña, de bisontes,y luego siempre hay tiempo de incluir alguna figura.Y sino para el otro cuadro.
Si te parece retomamos el tema en unos días.
De momento te he hecho uno de mis patéticos montajes con el cuadro.Perdón por el atrevimiento,y la falta de proporción,etc.Pero así igual te haces mejor a la idea.
Y si se te ocurre algo,espero tus sugerencaias,hacemos el cuadro a medias!!!
Tu diriges y yo pinto.
Saludos

rigoca

» Fecha: 16/07/2008 19:25:14
Ayss!! se me olvidó poner la foto definitiva del cuadro de la casa Gaudí.Es que fue una historia...primero puse la foto del paso a paso y tuve que quitarlas porque era una sorpresa para sus futuros propietarios,y no quería que se enterasen de como iba el cuadro...en fín!!!
Pero ahora que ya lo tienen en su casa,ya la puedo poner.
Así es como quedó al final el cuadro,gracias por recordármelo,Estrella.
Espero que os gusteSonrisa
Saludos

platero

» Karma: 338

» Fecha: 16/07/2008 20:57:53
Gracias por el montaje del cuadro! ya te pasaré otra foto del recibidor que tengo mas reciente, porque ahora la pared no es blanca es de un amarillento. Creo que falla algo la escala, porque lo veo mas grande con respecto al espacio que hay, pero no te preocupes la intención es lo que cuenta, muchas gracias. Yo creo que quedará bien.

Un saludo

rigoca

» Fecha: 17/07/2008 10:29:44
bueno ,es que el Potoshop no es lo míoLlorando cuando esté más avanzado el cuadro a ver si consigo hacer un montajillo más decente.

Saludos

rigoca

» Fecha: 17/07/2008 18:01:12
Voy a dejar unos días(no muchos) a mi secretario "BUF"al frente de esto.
Como es un joven cachorro,todavía no entiende mucho de arte,aunque de momento no me ha destrozado este cuadro-experimento que hice.
Pero lo que si sabe hacer es leer los mensajes que me queráis dejar.
Buf,tomará nota y responderé a la mayor brevedad posible.
Por cierto,si alguien tiene una novia para él...¿o es muy joven todavía?
Tiene 4 meses el angelico,no se si está en la edad.
Es que estoy un poco "pez "en esto.
Saludos y hasta muy pronto.SonrisaSonrisaSonrisa

chiado

» Karma: 3.006

» Fecha: 17/07/2008 18:37:28
Jejeje, vaya secretario más majo que te has echado! Yo lo veo un poco joven para novia, déjale que disfrute de su infancia, que ya tendrá tiempo de que le echen el guante...
Felices vacaciones a todos!!!
Yo me voy pasado mañana!!!!!!!
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
(qué bonito es el verano)

manmen_rod

» Karma: 7.003

» Fecha: 18/07/2008 08:38:35

Es un cachorrillo guapísimo!! que encanto por favor, estoy segura que mi hijo se la iba a pasar pipa con él: le encantan los perros, bueno y todo bicho viviente jejejeje

que lo pases bien y tomes fuerzas RigocaGuiño

platero

» Karma: 338

» Fecha: 18/07/2008 12:21:00
Si esta al cuidado de "BUF" puedo estar tranquilo que no les pasará nada a tus obras de arte.
Pasalo bien estas vacaciones!!!
A mi todavía me quedan dos semanas para cogerlas, que ganas tengo!!!

Saludos

mariaycarlos

» Karma: 2.359

» Fecha: 18/07/2008 15:09:16

Hola Ricardo,

Vaya secretario guapo que te has buscado. Espero que tengas unas felices vacaciones, yo las cojo también ahora y ando liadísima así que a la vuelta empezamos con el cuadro de Monet y miramos los montajillos para el salón.

Por cierto, es una pasada el cuadro de la casa de Gaudí, parece que en cualquier momento vaya a salir al balcón. Saludos, Estrella.

lydiab

» Karma: 34.897

» Fecha: 21/07/2008 23:40:19
Ja ja , Ri ... pero que valor tienes dejando a un menor de edad trabajando mientras tu te vas de vacaciones , que barra , este se te adelanta en dos dias , y se va de vacaciones con curro y te deja el negocio tirao , tu no ves que a esa edad sólo piensan ensus cosas ... jaja es precioso tu perrillo , espero que disfrutes de estos dias de descanso , un saludo , por si nos lees en algun rincon , chao , ya te mando otro saludo más adelante cuando sepa que te falta poco para que se te acaben los dias buenos , asi te dará más rabia jaja , ala tumbate como las lagartijas , jaja

manmen_rod

» Karma: 7.003

» Fecha: 23/07/2008 08:43:35
Sonrisa

duna1

» Karma: 4.623

» Fecha: 23/07/2008 21:01:44
Jajaja muy bueno,aunque no se yo...tiene cara de travieso a ver si le da por pintar y le cojo algun cuadrito jaja,pero tu tranqui que entre el elefante y el velaran por el post,por cierto el cuadro que tenemos a medias tu y yo cuando quieras me lo mandas,ahhh yno le busques novia todavia,dejale que disfrute un poco mas de su solteria que ya tendra tiempo jeje besazos y descansa que te lo mereces artista

lydiab

» Karma: 34.897

» Fecha: 25/07/2008 08:37:27
Bueenos dias Ri desde aqui oigo ladrar al perro , donde quiera que estes , que sepas que en tu casa se ha montao una fiesta perruna , que pa que te cuento , jaja , el perro esta en la gloria , y sus amigotes campando a sus anchas y trincandose todo el bar de tu salon , así que dejate de vacaciones jaja , espero que estes reponiendo pilas, un saludo ,

calima

» Karma: 405

» Fecha: 25/07/2008 19:04:09
Pero bueno BUF ¿como dejas que se marche el maestro y te deje al cargo?
Con lo pequeño que eres.
Que poca verguenza que tiene Rigoca!!!
Ya tendré yo unas palabras con el cuando venga.
Tu aprovecha para beberte todo su guisqui como dice lydiab.Que así estará mas sobrio para pintar que a veces se le va la olla.
Y mi cuadro¿quien me lo va a terminar? si tu te ves con fuerzas me lo acabas y le das una lección a Rigoca,ya te veo con los pinceles en la boca.
Un saludo perruno Guaaauuu!!!Sonrisa

annais7

» Karma: 119

» Fecha: 26/07/2008 12:37:03

Hola rigoca: estoy gratamente sorprendida, me ha encantado todo tu trabajo, menudo artistazo estás hecho!!!! Quedo esperando que me arreglen la cámara para mandarte una foto de un cuadro y me ofrezcas ideas para completar la pared. De todos modos, para hacerme una idea, podrias informarme del precio del lienzo pintado para Atala? si a ella no le importa claro!

duna1

» Karma: 4.623

» Fecha: 27/07/2008 21:41:29
Pero bueno Ricardo,donde te metes?jajaja espero que vuelvas pronto y nos cuentes que tal han ido las vacaciones,ahh y como se ha portado el jefe a ver si ha echo bien la faena jaja besotes

rigoca

» Fecha: 28/07/2008 16:25:58
Bueeeeeno!!!! ya estoy otra vez por aquí,que pronto se acaba lo buenoLlorando
Pero aquí tampoco se está malGuiño
A ver si para mañana termino de adaptarme a la nueva etapa,y contesto lo que tengo por aquí pendiente.
Agradeceros un montón vuestro apoyo a mi secretario.Ya os contaré.
De momento me voy a llevar el 2cv al mecánico que ha venido un poco hecho polvo...
Besotes.
2CV oleo sobre lienzo.

rigoca

» Fecha: 29/07/2008 18:52:02
Hola annais7:
Perdón por el retraso en la respuesta,pero ya habrás visto que he tenido a mi secretario tomando nota.
En cuanto al cuadro que me comentas de Atala,seguro que no le importa,es muy buena gente.
Lo que sus cuadros eran una medida un poco especial para complementar otro que ya tenía.
Te mando un privado con una medida de 55x46cms,para darte una idea,por supuesto te lo puedo hacer en otra medida variación..en fín a tu gusto.
Y si me mandas la foto,perfecto para hacerme mejor a la idea.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 35)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el trueque es un buen método?

No
 Sí (81 % - 21 votos)
 No (19 % - 5 votos)
Ver opiniones