He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
He visto tus cuadros y me has dejado impresionada, quería pedirte presupuesto para un cuadro que quiero poner encima del sofá aunque no se las medidas. No se si el precio va en funcion del estilo pero me gustaría algo abstracto y de colores alegres, el salón es amarillo claro.
hola: como veo que tengo varios mensajes pendientes,voy a ver si puedo contestar en este mensaje sin dejarme ninguno...Si me dejo algo me volveis a preguntar que para eso estamos.
Para pekenypecas:Mira el cuadro que te guste,del estilo que quieras y me dices medidas y tal,y te mando presupuesto.
Prefiero que elijais el tema a vuestro gusto,porque hay infinidad de páginas de arte en Internet,y sería muy complicado poner aquí todos los cuadros.Se trata de hacer algo personalizado según el gusto de cada uno.
Para nrolmor: también tendrías que decirme medidas aproximadas o si quieres algún tríptico en fín....el cuadro que quieras,y los colores que te gusten,el precio si va un poco en función del tema que sea y las medidas,en cuanto a color si tienes la pared amarillo claro,creo que te puede quedar bien algo abstracto en tonos rojos,granates,marrones.hay muchas opciones.
Y por último para pelilla,y si quereis echar un vistazo,tengo un blog con parte de mi obra dividido en varios apartados,en estilos diferentes,la mayor parte son obras que he realizado por encargo y algunos que tengo en venta.
Hola Rigoca!! Estoy de nuevo por aquí. Ese ultimo cuadro tiene muy pero que muy buena pinta ( al igual que todos los que haces claro ). Prometes enseñarlo acabado??? Porfi...!!!!.
He visto este cuadro por internet y creo que me vendría muy bien para donde lo quiero poner, que te parece?. La composicion completa me gustaria de 1,20.
hola neiram: me alegro de tu visita ,el que puse abstracto,ya no lo tengo,era para una forera,la imagen es de un trozo del cuadro,el cuadro entero es éste,aunque aquí le faltaba algún detalle,pero ya no le hice más fotos...
éste es uno de los últimos que he pintado,una obra original mía que es el que me sirve de foto en el foro...la voy cambiando de vez en cuando,para no cansar.Es una mezcla entre fondo abstracto y las figuras étnicas.
a mi también me ha pasado alguna vez este problema,creo que se arregla en tu perfil,y ahí te tienen que salir los mensajes,de todas formas te mando a tu correo el mensaje.