He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
No es muy grande y no rompe ningún cacharro,lo he pintado en oleo y relieve sobre lienzo,y mide 55x46cms,el bastidor este es de los finos,osea que se puede enmarcar o dejarlo así.
hola angels: No lo veo muy claro el primero,de todas formas tan grande es complicado para enviarlo. Te mando un privado con presupuesto para los otros cuatro.Pueden ser como la foto que me mandas o si quieres en otros colores.
Hola rigoca, me he enterado por Marian de que haces cuadros por encargo, he visto los que le has hecho con motivos orientales y uno de una gheisa que has hecho para otra forera y me ha gustado mucho. Me podrías enviar más información sobre los cuadro que tienes y cómo haces los envíos?. Me gusta mucho el arte étnico y en concreto el africano. Me interesa saber si tienes algo más relacionado con máscaras y mujeres africanas.
Que ELEFANTEEEE, oye ,no lo había visto , con mayusculas ,porque te ha quedado muy chulo , pense que era muy grande , da esa impresion GUAPO ,GUAPO, me lo imagino sobre un sofa blanco con la pared marron y estaría genial ,un abrazo y sigue mostrandonos cuadros please
Bienvenido jefe! ala ,ponte las pilas que esto ya se acaba , que todos sepan que en cataluña aún tenemos hoy fiesta , pero mira algunos estamos aqui al pie del foro ,un beso y me alegra ver que vais llegando sanos .
bueeeeeno vamos llegando jejee,ahora me tengo que poner al corriente,de momento voy a contestar mensajes pendientes....que sino se van a enfadar. Espero que os hayan ido bien unos días de descanso para todos. Mando unos privados para las preguntas que tengo por ahí desperdigadas,así no cargo mucho el foro.
Hola Rigoca, qué tal han ido las vacaciones? Yo ya he vuelto a la rutina y por fin tengo un poco de tiempo para escribirte. He visitado tu blog y es fantástico. Ya no se si me gusta más el arte étnico o los Modigliani que he visto. Tu me podrías hacer algo a medida de un Modigliani que he visto. Ya me dirás alguna cosa, espero impaciente Hasta pronto
Te he enviado un mensaje con más detalle,las vacaciones siempre van bien,aunque luego hay que ponerse al día. Espero que a tí también te hayan ido bien.
Hola Ricardo, lo primero ,decirte que me encantan tus cuadros, he estado vendo tu blog y la verdad es que tienes unas manos estupendas. Enhorabuena!!
Yo tengo en el salon,un cuadro que me traje de punta cana, y resulta que me ha quedado pequeño, me quede con ganas de comprar mas iguales. Si te doy una foto, podrias hacermelo en pequeño?? bien todo el cuadro,una parte, o a tu gusto de los mismos tonos y estilo.
Te pongo una foto:Como ves, queda pequeño en esa pared,y queria poner 2 pequeñitos al lado.Espero noticias tuyas.Gracias!