He abierto este nuevo post ya que los otros están un poco desorganizados. Soy Ricardo llevo muchos años dedicándome a la pintura especialmente reproducción de cuadros de arte moderno y pintura africana. Hago cuadros a tu medida ,colores,temas,etc. Pintados sobre lienzo y montados en bastidor de 3,5cms de grosor con laterales pintados.Envíos a toda España. Aquí pongo algunos de los que tengo disponibles para dar una orientación Espero que os gusten. Saludos
Ayy,que se me ha bloqueado el PC,cuando te iba a mandar otra foto del lateral a ver de que color quieres los lados,yo los haría en negro o azul oscuro.Y la mujer¿la que se ve a la izquierda un poco rara no? O la de amarillo... Las flores si que faltan algunas todavía.
Gracias por los ánimos..jeje me iba a cortar la coleta(la de pintor) no pensemos mal... Saludos
Por lo que puedo apreciar ya solo quedan retoques en la mujer de la izquierda,en la imagen principal,el la de desnuda,bueno y flores que aun veo por ahi que faltarian pero paciencia de verdad,tomate el tiempo,jejejeje,que pesada que soy,siempre te digo lo mismo.Es un cuadro por lo que veo bastante complicado pero despues de esta prueba rigoca......creo que lo tienes todo superado,en serio.
El cuadro ya está casi a punto.Pensaba que esto no iba a tener fín Míralo bien a ver que te parece.Cualquier detallito que veas ya sabes,que seguro alguno se me ha escapado.
Hola mgallego: La verdad es que yo pondría el del almendro en partes,es más cómodo para la cuestión de enviarlo y el del mar,si podría ser en uno pero si pasa del metro,ya tenemos el problema del envío suben mucho los gastos si es más grande.Mira a ver como te quedaría de 1x50cms. por ej...igual es un poco pequeño por la medida de la pared. Eso de no llevarse con el metro no puede ser¿eh? A ver si vamos a tener que hacer un tutorial "Barrio Sésamo" de medidas..jejeje. Te mando un privado a ver que te parece la idea. Saludos
Hola Platero: Si eso, tu pide consejo a las forer(@)s..jeje.Ahora sólo falta que te digan que no les gustan,y ya me veo con los cuadros "al microondas" con patatas. Ayss,menos mal que Guess y Anclara han sido muy benevolentes y dicen que están bien. Ah!!!,y "mariaycarlos,"Estrella también coincide,pero no vale su voto porque está esperando el suyo.y que va a decir.jejeje!!!.
Bueno,si acaso esperamos un poco a ver si hay más opiniones,esto parece el festival de Eurovisión.
Hola Rigoca, jejeje vamos al ataque, con lo que me dices del tamaño de los cuadros quizas si que no sea muy buena idea porque quedaria muy descompensado, asi que si que se podria hacer el del almendro mas cuadradito o por partes como en el dibujo, lo que te resulte mas comodo y que tampoco sea muy excesivo de tamaño para no cargar esa pared ya que en la otra pared si queda mejor algo grande.... entonces el tamaño del almendro te parece bien de 1m por 1 m o por partes? y el del mar en uno solo y el tamaño lo que veas mas equitativo para toda esa pared.... ya me contaras que te parece mejor.... perdona que te lo cargue a ti todo pero eso de no saber jejejeje y no llevarse bien con el metro....
Un saludo!!!
Por cierto esos cuadros van geniales!!!!!!! dana101 tiene que estar contentisima!!!
Hola de nuevo!! Anda que ya te vale, mira que subirte a una silla para hacer una foto, con esas cosas no se juega...jejejej Pues yo los veo perfectos, ahora me gusta mas el cuadro de los "bichitos", no cambiaria nada. De todas maneras pido consejo a los del foro ¿vosotros los veís bien? se acepta cualquier tipo de idea.
y esta otra del conjunto de los dos cuadros,he igualado un poco los tonos pero que no se vean idénticos. La foto es un poco cutre,pero es que no me daba el ángulo y he tenido que subirme a una silla...casi me la pego!!
Ahí van un par de fotos a ver como lo ves ahora.Ya se ve todo más uniforme.Un poco más clásico..jeje. Cualquier detalle que quieras que cambie,me lo dices.En estos cuadros la ventaja es que se puede ir modificando bastante bien sobre la marcha.
Me voy a poner con el bisturí a ver si le hago la cirugía estética a la morena.Va a quedar más retocada que la "Cher" No se si Klimt,la pintó inspirándose en alguna amiga suya,pero si es así no quedaría muy contenta la chica.
pues el caso es que yo también vi un poco rara la cara de la que tu dices pero pensé......no estará acabada aun,creo que es la nariz lo que veo raro.Tu tranquilo que yo si veo algo que no me gusta lo diré para que hagas el cambio,pero hasta ahora TOOODOOO ME GUSTAAAA.
Hola mgallego:Por aquí el verano no se acaba de ir un bochorno!!!,mucha humedad. No te preocupes por la tardanza.Jo,en Gredos que envidia!!! El cuadro del almendro,tal y como lo planteas le veo dos problemas,uno es el del envío,pues la medida max.que aceptan es de 1 mts.Si supera el mt,los costes se disparan mucho de precio.(Casi tanto como el cuadro) Además creo que se pierde un poco las proporciones del cuadro.Quizás para ser en uno tendría que ser un poco más cuadrado... El del paisaje si que lo veo más apropiado para hacerlo en uno sólo que podría ser apaisado.
A ver si concretamos un poco más el tema de las medidas,ya que por lo demás,creo que pueden quedar muy bien. Ya he recibido el mensaje por privado,pero me ha llegado con retraso Saludos y de molestias nada,al contrario.
Que pena las vacaciones...pero también da alegría volver a la rutina¿no?...bueno,digo yo. Ya tengo ganas de empezar el tuyo,va a ser el próximo creo..,ya no digo nada seguro.Pero creo que sí. Si encuentras alguna foto,mejor.Porque yo tengo algunas de un libro,pero se ve muy apagado.Además tiene bastantes versiones del tema,y en el libro no acabo de ver que sea el que te gusta. Gracias a ti por escribirme. Saludos
Hola dana: Ay,no te conocía con ese cambio de "look" mejor que el otro por cierto. Es que tengo unos amigos muy "buitres,"ya les he dicho que este es para "dana101" Y me dicen: "¿Y eso que lo que e?"....no conocen el foro.Ellos se lo pierden!!!
Hoy no hay parte con novedadespero no pasarán mucho días,esa cara no acaba de gustarme,sobre todo la que hay detrás de la figura principal,está un poco rara,la morena de la derecha...jeje.
Platero: Sigo con el tuyo,ya le hecho algunos cambios a ver si mañana te puedo poner alguna foto....que la cosa ha estado un poco liada y ya no son horas de ponerse a hacer fotos,que con flash,salen colores muy raros. Lo de clásico no te preocupes que esto es rupestre..jejeje más clásico imposible. Saludos