ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

willimaxi

» Karma: 64

» Vivo en Alicante y tengo 34 años

» Fecha: 19/05/2008 15:21

Hago relojes y cuadros de madera pintados con spray

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 782

Hola, me llamo Pili, tengo mucha variedad de cuadros y relojes pintados con spray de planetas y paisajes, muy coloridos y vistosos, tambien hago trypticos y múltiples.Las medidas de los relojes son 30x30cm y la de los cuadros 39x39cm.Los precios como vereis son muy económicos. Tengo la oferta en relojes de 3x25€ y 4x35€ y los cuadros 3x30€. Los relojes traen su colgador en la parte trasera con toda la maquinaria y la pila incluida. El transporte sale a unos 7€ España, y los embalo en cajas.

Si estais interesados os podeis poner en contacto conmigo willimax37(@)terra.es , y tembien aquí en el foro, estaré pendiente.

Os pongo algunas fotos, pero tengo muchos mas modelos.

Ideales para decorar tu casa y tambien para regalar.

Cambiar orden de respuestas

willimaxi

» Fecha: 20/05/2008 07:38:18

Buenos dias, seguro que habeis visto hacerlos alguna vez en verano por la costa.

lorrainne

» Karma: 5.980

» Fecha: 20/05/2008 19:10:23

Hola la verdad es que yo si lo he visto hacer y es fascinante como se hace. Tienes que tener idea o sino no haces nada. Yo me preguntaba si solo pintas planetas?

Un saludo

willimaxi

» Fecha: 20/05/2008 20:54:03

Hola lorrainne, pues la verdad es que la gran mayoria son de planetas, pero tambien hago de pirámides, de paisajes en colores claros, y algun que otro modelo abstracto nuevo que estoy introduciendo este año . A la gente lo que le gusta es verlo hacer y llevarselo en el momento.

Tengo mas modelos expuestos en ebay, buscando "cuadros, trypticos y relojes de madera pintados con spray", por si quieres verlos.

willimaxi

» Fecha: 24/05/2008 21:49:32

Hola a todos, me gustaria deciros que he puesto una tienda virtual en ebay, se llama TODOSPRAYHUGO . Si teneis tiempo entrar a disfrutar de mis trabajos.

Gracias por vuestro tiempo.

spraycuadros

» Karma: 9

» Fecha: 13/06/2008 00:30:33
hola a todos, yo e visto mas variedad de cuadros en esta web pulsa_aquí recomiendo a los amantes de este arte que entreis

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (55 % - 6 votos)