Os pongo una novedad, son unos adornos para los pomos y manillas de las puertas ,asi cuando vuestros invitados vengan de visita no tendran que preguntar donde esta el baño,ni el resto de estancias, son personalizados y se pueden decorar con el tono y estilo de la casa etc....
uisssssssss eso no lo habia visto yo que monooooooooo a ver dime Lidia por cuanto sale las bolsitas de los pomos y que tamaño tienen??? Creo que voy a estar interesada, osea que te puedo decir mas o menos los tonos y los dibujos?? Gracias
Hola a todas guapas ,los precios creo que los puse en el post de brisita ...?
Pero claro ,aqui tambien tienen que estar , que despiste,mirad los más sencillos estan a 3€ y los de más dibujo a 4€,son lavables llevan todo el proceso de la tela pintada ,para poder lavar,son totalmente personalizables ya que estan confeccionados totalmente por mi en tela de calidad y con la posibilidad de escoger ,estilo, color y etc....
Artistaza!!!!!!!!!, que no había visto yo este post con tanta crucecita por imagen: estoy entusiasmada con la camisa La Espera, es bellísima y me encantaría saber tallaje y leurillos. Los cojincillos un encanto y, permíteme, muy baratos para ser un original. Enhorabuena por esas capacidades. Nieves
Hola nieves , que tal ? bueno lo de la talla creo que es una L, pero si te interesa mañana te lo digo con más seguridad, el precio es el que tengo para la mayoria de camisas, 30€, y poco más te puedo decir, enfin ya me dices alguna cosilla y te digo con exactitud la talla , de todas formas te la puedo hacer en tu talla , nunca será exacta ,si lo mas posible ya que es a mano y lo bueno es que cxada pieza se distinga en algo , un beso ,chao
hola a todas, yo estoy deseando que llegue mi pedido, bueno un poco de paciencia, a ver si para la semana que viene os puedo enseñar mis cositas hechas por lydiab....ahhh, que nervios,...
una de las tiendas ,y su propietaria aqui llevo mis anillitos y demas bisuteria, DIT I FET, ese es el nombre de la tienda y la podeis encontrar en Amposta que es donde vivo.
Esta es otra toma de su bonita tienda ,donde se puede encontrar de casi todo ,con un trato especialmente amable ,podreis fisgar y mirar cuanto deseeis,ah!tambien encontrareis alguna de mis camisas,jeje
Intento mandarte un mensaje privado para concretar tallaje y otras compritas pero no me deja enviarlo. Me da error. Te pedía correo de hotmail o cualquier otro para contactar. Gracias. Un beso. Nieves.