Lydia te comento qu een agosto estare de vacaciones, por si no estan para antes de la fecha mi encargo , retrasamelo pa septiembre, pues es una pena que tengas que guardarlos hechos hasta septiembre, yo me ire el dia 1 mas o menos.
Chicas, ya hemos terminado a azulado , mirar la lista a ver como andamos ... que se vayan preparando , Isis y Anari, Viki os cede el puesto , por que se va de vacaciones , pero tan pronto llegue se lo debemos ok?, un beso
Lidia guapa he visto la lista de junio y no estoy,¿ es q me apunte despues? como me digistes q me tocaria sobre septiembre por eso no te he mandado la camiseta,t ademas estoy a regimen te la mandare a finales de este mes,no me olvides ¿vale guapa? un besico
YA Me toca a miiiiiiiiiiiii jolines que ilusion que ya tenia ganas se hace muy larga esta espera, tu fijate que ya no me acuerdo casi ni lo que te habia encargado jajajaja porfi mandame en un privado por si pense que te habia dicho y al final no te dije alguna cosa vale? Un beso muy grandeeeee
QUE BONITO, que ilusion , muchas gracias lydia es precioso se va a quedar con la boca abierta eres una artista te o digo de corazon. Espero q llegue pronto el paquete ya estoy deseando habrirlo. un beoste gordo
Virgitana ok, perdona esque voy lanzada y se me pasa contestar , de acuerdo cuando me llegue tedigo algo , y si de momentoesta lleno así que no te apures, un beso.
Gracias guapo!!!, jaja , si tu supieras , ...tengo la fiesta del renacimiento encima y con un monton de pedidos y un bautizo que se me ha presentado a media semana y es para el sabado y son 52, unidades , y ...bueno hasta una tienda que han metido en una catedral jaja , como no haga santos , es broma la verdad es qe no se me ocurre que llevar... Anary ya tengo a medias lo tuyo , el del noño en azul y blanco a dos telas , bueno voy a seguir que me pierdo , chao a todas espero que en estos dias la cosa fluya ,
HOLA LYDIA, ES UN ORGULLO TENERTE COMO PRIMA , ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA, TU TALENTO SE VE EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE PINTAS,,,,,,,,,,,ESPERO QUE SIGAS TENIENDO SUERTE !!! .
Ahora tengo otra funda nordica puesta pero vamos es para que te hagas una idea de como es la habitación , yo creo que en esta habitacion quedaria mejor el canguro en beis no? vamos lo dejo en tus manos como tu creas que quede mejor. el de la habitacion de los peques yo creo que mejor blanco