ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

lydiab

» Karma: 39.466

» Vivo en Tarragona y tengo 44 años

» Fecha: 10/01/2008 15:45

La boutique de lydia (artesania)

Nº de respuestas: 1.025 - Nº de lecturas: 51.335

blusita sin mangas vista untanto aerea ( esque mi marido es alto y la toma tbn es por eso que la estampa esta con perspectiva su precio es de 18 €
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 52)
Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Fecha: 13/10/2008 13:04:11
Buenos dias artistas !!!Ri!!! que te has puesto hasta arriba !!! jaja , bueno os pongo lo último que llevo entre manos , Adeliza , un adelanto!!!

rigoca

» Karma: 17.736

» Fecha: 13/10/2008 11:07:08

Hola Ly: Espero que ya se te haya arreglado lo de los mensajes,a mi tampoco acaba de rularme,ya no veo en la parte superior derecha lo de "mis mensajes"

Tengo que entrar en flash up,y mirar!!!,ay con lo torpes que somosLlorandoesto va a acabar con nuestra salud,ya bastante deteriorada por tanto currar!!!

Bueno,tu sigue con tu lista que te esperan: impacientes "La lista de Lydiab"

BesotesSonrisa

vorokowe

» Karma: 62.471

» Fecha: 11/10/2008 23:36:44
Eressss túuuuu, jajajajjaa. Cuando vi el mensaje en mi blog lo pensé, pero no estaba segura. Gracias por tus palabras, ke sepas ke me encanta lo ke haces!!!!!

Adeliza

» Karma: 124

» Fecha: 11/10/2008 22:22:21

No he visto los mensajes en mi correo, creo que en el ordenador del trabajo ultimamente han " cortado" acceso a determinadas paginas y el correo creo que tambien lo filtran.

Me encanta el azul turquesa, por lo tanto perfecto, que ganas tengo de verlo todo.

Un bsto.

lydiab

» Fecha: 11/10/2008 09:57:18

Adeliza te he mandado varios mensajes en privado y a tu correo personal , por si querías mandarme alguna foto para acertar más en los tonos y diseños , pero bueno no pasa nada , ya tenemos todo confeccionado y algo pintado , los cojines del sofa , uno en marron y el otro en azul turquesa , en uno de los mensajes te preguntaba por el tono de azul... pero bueno he optado por el turquesa y combinado con el marron creo que quedará muy bien , nada de flores o sólo como "guarnición", el tamaño de 40cm , está muy bien , bueno los canguros al niño como a la niña relacionados con peter pan , el cocinero combinado en rojo...y el resto con el fondo en tostadomenos el de la puerta blanca que dependerá del motivo ...para que resalte , un beso espero que veas esta entrada , muacs , pronto estará ,

Adeliza

» Karma: 124

» Fecha: 11/10/2008 09:37:20

El tiempo que he estado en lista de espera no se me ha hecho largo, pero ahora saber que lydiab está con mis canguritos, se me hace interminable y tengo unas ganas locas de verlos.Sonrisa

lydiab

» Fecha: 10/10/2008 14:05:43
Hola ri , jaja tienes razon son todas muy amables en la espera , y tu como siempre tan atento dando tu apoyo como siempr y de itef , que puedo decir , si yo fuese cantante , ella sería mi fiel seguidora , te tengo en cuenta y de verdad intento adelantar en todo lo que me es posible , pero como tu bien dices Itef , esto aumenta y yo estoy muy contenta de que sea así , bueno chavalotes , os doy un fuerte abrazo no me conecto por que me da mucha impotencia no poder trabajar bien ya que me funciona super lento el foro , no veo mis mensajes privados y cada movimiento son minutos , es imposible andar así , prefiero esperar a que el equipo de facilisimo lo solucione , lo intente en colaboración con el soporte tecnico pero yo soy muyyyy torpe , un beso a ver si ellos se acuerdan de miLlorandoLlorandoLlorando ah Ri puedes entrar cada vez que quieras en mi post , I tef un beso!!!

rigoca

» Fecha: 10/10/2008 13:53:49

hola itef: Sé el trabajo que tiene Lydia y su buen hacer.Por eso digo lo de que lo bueno se hace esperar.Ay,perdón Lydia,amiga por entrar en tu post.

Itef:Felicidades por adelantado!!!SonrisaSonrisaSonrisa

itef

» Karma: 10.628

» Fecha: 10/10/2008 13:46:51
rigoca, Lydiab se ha retrasado, porque los encargos van aumentando (yo misma pedí unos canguros y ahora ya he dublicado la lista) pero como mis obras también se retrasaron, llegarán para poner en mi casa nueva, y así no se pierde lo que encargué para un bebé, que nace en diciembre

rigoca

» Fecha: 10/10/2008 12:41:05

Hola Ly: No quiero entretenerte mucho que sé que no paras.Sólo decirte que adelante con tu excelente trabajo,y felicitarte a tí y a tus clentas por su paciencia.

Pero lo bueno,se hace esperar!!!

BesosSonrisa

lydiab

» Fecha: 10/10/2008 08:44:50
Hola buenos dias Anube , no sé si has descontado las tres o cuatro primeras de la lista que casi estan hechas , un beso siento la tardanza de la respuesta pero desde que visualizo una entrada hasta que la veo pasan 3 minutos casi , y para ver las entradas cada movimiento un minuto y pico... no sé que pasa en el foro pero levo así todo el dia de ayer , lo que levamos de mañana y anteayer por la noche , uf , esperemos que pront se solucione , un beso

lydiab

» Fecha: 10/10/2008 08:44:43
Hola buenos dias Anube , no sé si has descontado las tres o cuatro primeras de la lista que casi estan hechas , un beso siento la tardanza de la respuesta pero desde que visualizo una entrada hasta que la veo pasan 3 minutos casi , y para ver las entradas cada movimiento un minuto y pico... no sé que pasa en el foro pero levo así todo el dia de ayer , lo que levamos de mañana y anteayer por la noche , uf , esperemos que pront se solucione , un beso

ANUBE

» Karma: 16.707

» Fecha: 10/10/2008 08:28:25
Gracias...ya me vi¡ jajaja soy la 40¡¡
Espero que las que me preceden no te encarguen muchas cosas...ajajajajaja...
Gracias preciosa,que trabajo más chulo haces,no me extraña que tengas tantas clientas¡¡
Un besito y espero paciente¡¡Sonrisa

adrimi

» Karma: 10.103

» Fecha: 09/10/2008 17:05:07

hola lydia paso a saludarte y de paso ver lo ultimo que has puesto , lo tuyo es una pasada, aqui se demuestra lo profesionalisima que eres, un besazo

ANUBE

» Karma: 16.707

» Fecha: 09/10/2008 16:57:50
Gracias Lydia...pensé que me habias olvidado ajajajajjajaa
Eres un cielo,y que manos tienes...y cuanto trabajo¡¡¡
Yo sigo pensando mis canguritos,aunque mas o menos me gustan algunos que ya hicistes..
Un besazo¡¡Sonrisa

lydiab

» Fecha: 09/10/2008 16:55:38
Gracias Bey , me alegro de que te gusten , el privado anda un poco raro , te pongo el enlace al blog por si quieres escribirme algo , alli esta mi dirección de correo&n bsp; pulsa_aquí , un beso chao, en él tambien puedes ver los canguros , la mayoría estan en agosto, aunque en septiembre tambien los encontraras

BEY

» Karma: 13.713

» Fecha: 09/10/2008 16:47:55

Que bien ya me queda poquito (creo sobre 14º puesto) bueno estoy volviendo a remirar los canguritos pq más q. cambiar creo q. alguno más caera ja,ja

Cada día son más bonitos lydiab!!!

lydiab

» Fecha: 09/10/2008 09:55:09
Anube , tienes el 40, pero tenemos a algunas ya hechas , así que andaras por el 35 , ahora estamos comn Adeliza , Morxiba y osiris , Erised ya esta hecha tambien , por lo que tienes que contar estas menos , un beso , os tengo fichadas jaja ,

itef

» Karma: 10.628

» Fecha: 09/10/2008 09:51:18

lydiab nos ha puesto la lista en la página 48, para que sepamos cuanto nos queda para que llegue nuestro turno

lydiab

» Fecha: 09/10/2008 09:50:10
Hola Anube , mira en la página 48, creo que estas en la lista , voy a mirar , yo tambien.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 52)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No