ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 1.495.990

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 1.769 - Nº de lecturas: 80.860

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 (... 89)
Cambiar orden de respuestas

amaraljesus

» Karma: 878.442

» Vivo en Valencia y tengo 50 años

» Fecha: 03/07/2009 18:47:33

POLLITOOO que chulo ese jarrón... y dices que era blanco?.... me encantaaaa........... jooooo yo tambien quiero una superamiga pintoradecuadrosconpolvodemarmol jjejeje y me llene la casa de cosas tan chulas!!

Besotes para tod(@)(@)(@)(@)(@)(@)(@)sssssss tod(@)(@)(@)(@)(@)ssssssss

Fina

adrimi

» Fecha: 03/07/2009 19:26:44

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ karina ¡¡¡ maestro RI ¡¡¡¡¡ amaral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nofret¡¡¡¡¡¡ primo de hipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que os haya gustado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchisimas gracias por vuestros paseos , karina ¡¡¡ primo de hipo ¡¡¡¡ cuantos dias sin veros ¡¡¡¡

que nerviosa estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de hacer la teja que tenia tantas ganas de hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para venderla , o aqui o en la tienda de mi amiga ¡¡¡¡¡¡¡ la he adelantado a terminar el jarron , mi amiga me mata ,jejejej, pero es que no podia esperar mas y esta tarde he hecho el dibujo , a ojo sin pasarlo primero a lapiz , me he arriesgado , es basado en un vinilo , espero que os guste , acepto consejos , es la primera que hago , pero espero no sea la ultima , he disfrutado mucho haciendola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besazos a todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con comentarios como los vuestros sube la adrenalina ,jejejejej ¡¡¡¡¡¡¡SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

adrimi

» Fecha: 03/07/2009 21:20:20