ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

adrimi

» Karma: 1.495.990

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 27/01/2008 14:22

mis cuadros con polvo de marmol

Nº de respuestas: 1.769 - Nº de lecturas: 80.860

Soy nueva en el foro y me encanta lo que he visto por aqui yo me dedico hacer cuadros soy aficionada a la pintura . hago cuadros por encargo de colores medidas y dibujos dentro de un estilo .Os pongo varios para que veais, con precios asequibles, ya me direis. saludos

(1 ...) 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 (... 89)
Cambiar orden de respuestas

amaraljesus

» Karma: 878.442

» Vivo en Valencia y tengo 50 años

» Fecha: 03/07/2009 18:47:33

POLLITOOO que chulo ese jarrón... y dices que era blanco?.... me encantaaaa........... jooooo yo tambien quiero una superamiga pintoradecuadrosconpolvodemarmol jjejeje y me llene la casa de cosas tan chulas!!

Besotes para tod(@)(@)(@)(@)(@)(@)(@)sssssss tod(@)(@)(@)(@)(@)ssssssss

Fina

adrimi

» Fecha: 03/07/2009 19:26:44

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ karina ¡¡¡ maestro RI ¡¡¡¡¡ amaral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nofret¡¡¡¡¡¡ primo de hipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que os haya gustado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchisimas gracias por vuestros paseos , karina ¡¡¡ primo de hipo ¡¡¡¡ cuantos dias sin veros ¡¡¡¡

que nerviosa estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de hacer la teja que tenia tantas ganas de hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para venderla , o aqui o en la tienda de mi amiga ¡¡¡¡¡¡¡ la he adelantado a terminar el jarron , mi amiga me mata ,jejejej, pero es que no podia esperar mas y esta tarde he hecho el dibujo , a ojo sin pasarlo primero a lapiz , me he arriesgado , es basado en un vinilo , espero que os guste , acepto consejos , es la primera que hago , pero espero no sea la ultima , he disfrutado mucho haciendola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besazos a todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con comentarios como los vuestros sube la adrenalina ,jejejejej ¡¡¡¡¡¡¡SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

adrimi

» Fecha: 03/07/2009 21:20:20

y el de mi amiga acabado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he hecho mas mariposas , a ella le encantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonrisa

2410

» Karma: 221.306

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 39 años

» Fecha: 04/07/2009 00:43:04
Hola Adrimi: que jarrón más bonito te ha quedado, como siempre los colores alegres, te caracterizan. La teja tambien está chuli y dices que es la 1º, pues vaya vaya con el pollito. Un beso.

adrimi

» Fecha: 04/07/2009 12:19:38
hola 2410 ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que te haya gustado y el colorido sabes que es una seña de identidad mia ,jejejej me encanta usarlo , la teja si es la primera y espero hacer mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bssssss guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

4gon11

» Karma: 79.814

» Vivo en Granada y tengo 45 años

» Fecha: 04/07/2009 12:46:47
el estilo pop lo bordasRisa

rigoca

» Karma: 1.899.145

» Vivo en Barcelona y tengo 51 años

» Fecha: 04/07/2009 13:33:22

!!!!!Buenos días Pollito !!!!!

La teja preciosa y para ser la primera pues ya ves..te ha quedado genial.Y a pulso..vaya pulso. Y el jarrón precioso de verdad.Y esa firma de todo lo que haces me encanta.Ya es como una marca original tuya.Cada ves haces mas cosas y todas bien.Me encanta Adrimi.Besotes y buen finde.Y a descansar un poquillo que te lo has ganado.Sonrisa

amaraljesus

» Fecha: 04/07/2009 16:14:06

Buenas tardes mi POLLITOOO,

Ya te dije como me gusta el jarrón y ahora terminado está mas precioso.... si cabe.... La teja tambien está muy bonita también, pero lo que mas me ha gustado es como puedes pintar con ese pulso yprecisión.... maravilloso.

Una pregunta... mi ignorancia en este tipo de trabajos que haces.... el jarrón y la teja también son con polvo de marmol como tus cuadros?. Antes nunca había oido sobre el polvo de marmol y claro... no se si lo aplicas a todo lo que haces. Gracias y disculpa mi ignorancia en este tema.

Que suerte tiene tu amigaaa.... tiene a su disposición a toda una MAESTRA y ARTISTAZA

Muchos besitos guapa, y para todo el personal!!!

Fina

adrimi

» Fecha: 05/07/2009 11:42:57

4gon11¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

maestro RI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que quieres que te diga ¡¡¡¡ me has puesto de nuevo coloráaaaaaaa ¡¡¡¡¡ me quedo muda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Secretoeste finde si que estoy descansando y si que q con el calor no apetece hacer nadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no veas el pedazo jeep que estas haciendo , será el unico vehiculo que te faltaba no ???? besotesssss maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SonrisaSonrisa

fina ¡¡¡¡¡¡¡¡ya estas en tu casita no ????????? calor ??????????? no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje , me alegro que te siga gustando ¡¡¡

a tu pregunta del polvo de marmol , en estos casos que no son lienzos no lo he aplicado , pero igual en la siguiente teja , si el dibujo me lo permite , si que lo intentaré si se adhiere bien ,claro , que no lo he provado , aunque no sé si le daré mucho peso a la teja ,

todas las dudas que tengas ,pregunta vale ??? no te sepa mal ¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

lydiab

» Karma: 1.948.285

» Vivo en Tarragona y tengo 45 años

» Fecha: 05/07/2009 13:20:09
Buenos dias!!!!!!!, un beso grande. espero que pases un domingo feliz, te pongo aquí una foto , que tienen un monton de condimentos para que hagas la pocima perfecta , !!!

amaraljesus

» Fecha: 05/07/2009 20:28:46

Buenas tardes-noches a tod(@)(@)(@)(@)ssss !!!!

Pollitooo, gracias por tu explicación... es que como te dije no habia oido nunca la tecnica con polvo de marmol, con arena si, que no se si en el fondo viene a ser casi lo mismo... pero sea como sea, me encantan tus trabajos, por bonitos, bien hechos y ese colorido maravilloso que les das.

sobre el calor.... mejor no hablaaaarr jajaja en casa con el aire acondicionado a toda pastilla.... y donde no tengo... pues el ventisoplador en marcha también... joooeeeer hidroelectrica se va a forrar conmigo este mes!!!! jeje

Besetes para todo el personal

MUUUUAAAAAKKKKKAAAAAAAA

adrimi

» Fecha: 06/07/2009 20:55:36

lydiab¡¡¡¡¡¡¡ hasta aqui me llegan esos aromas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amaral ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate y no te vallas a desacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

pongo otra cortina que he hecho para mi amiga a juego con un vinilo en la pared ¡¡Sonrisa

amaraljesus

» Fecha: 06/07/2009 21:01:44

POLLITOOOO guapaaaa, jejejej derreterime!!!! mas quisiera yo si me ayudara a perder kilitos no sufriría tanto jajajjajaj por lo menos valdria la pena tanto sudar y sudar jajajaj

Conque conrtina a juego con el vinilo.... si ya te lo dije yo.... todo a juego, vinilo, cortina, cuadro..... que mas.... colchas, cojines... etc.etc. jejejej.

Muy chula, es para un panel japonés? quedará muy bien y mas si es pintada por ti !!!

Besetes

rigoca

» Karma: 1.899.145

» Vivo en Barcelona y tengo 51 años

» Fecha: 07/07/2009 00:01:49

POLLITOOO !!!! desdeluego,,,,de todo y todo bien hecho.Como dice Fina todo a juego.Y todo hecho por tí,pedazo artista.

Besotes!!!!Sonrisa

primavera_

» Karma: 840.072

» Vivo en León y tengo 45 años

» Fecha: 07/07/2009 00:43:14
Eres muy grande POLLITO................SorpresaSorpresa

Nofret

» Karma: 939.602

» Fecha: 07/07/2009 19:40:28
Ayyyy nuestro pollito . Si es que vale un montón ! Besos guapa!

artpintors

» Karma: 534.348

» Vivo en Tarragona y tengo 46 años

» Fecha: 07/07/2009 21:26:46

A esta mujer no hay quien la pare, en un plis nos pinta otra cortina, como siempre fenomenal tu trabajo, parece una frase hecha pero es la pura realidad, que manitas por dios !!!, besossss.

7591

» Karma: 1.301.621

» Vivo en Pontevedra y tengo 53 años

» Fecha: 08/07/2009 12:25:11

Nuestro pollito tambien canta y baila... y es la más sexy......... qué peligro tienes nena!!

Olga

pulsa_aquí pulsa_aquí

adrimi

» Fecha: 08/07/2009 21:14:48

buenas noches amaral ¡¡¡¡ maestro RI ¡¡¡¡ primavera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nofret ¡¡¡¡¡¡ artpintors ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ olga me ha encantado los videos todavia me estoy riendo todavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias a todos , ultimamente estoy probando de todo , en el buen sentido , claro ,jejeje

hoy me he puesto con uno de cocina , el famoso cocinero vinilo , es en blanco y negro y cuando se seque he de hacerle unas letras en blanco claro , es para la tienda de mi amiga ¡¡¡¡

besazos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

amaraljesus

» Fecha: 09/07/2009 01:33:11

POLLITOOOO que chuloooo que quedará ese nuevo cuadritoo.... ejjejej, siempre en tu linea tan especial, ya nos enseñaras como queda al final..... aiiinnnssss tu amiga no sabe que tesoro tiene contigoooo jejejej

Besitos para tod(@)(@)ssss con mucho cariño

Fina

(1 ...) 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 (... 89)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: