Vendo muñecas de porcelana, diferentes vestidos, tamaños; las coleccioné en su día yestán impecables. Son muy bonitas.Esta tarde os pongo fotos de algunas y precios.
Hola Mariaycarlos me ha llegado bien el privado. Te he contestado por la misma vía, pero de todas formas, te lo indico aquí, la de la chaquetita rosa que es la que más te ha gustado la vendo por seis euros.
Mariaycarlos creo que me han llegado cuatro mensajes iguales. Si te interesa házmelo saber. Voy a anunciarlas, también, en el Segundamano. Yo creo que están bien de precio.
Sí me interesa la de la chaqueta rosa. Por favor, dime también el precio de la primera muñeca (la que tiene el lazo rosa en la cabeza) y la última del vestido rosa con el gorro.
Que miden aproximadamente? (Por la foto me da la impresión de que la de la chaqueta rosa es más grande).
Cómo sería el envío y la forma de pago (yo vivo en Gijón).
Hola Mariaycarlos. La muñeca que te gusta de la chaquetita rosa mide, al ser su postura sentada, aproximadamente, 30 cms.
La primera muñeca, que tiene el lazo rosa en la cabeza, es más grande, sentada mide 35 cms. peroaparte es más grande en general, ésta sería la de 9 euros.
La última que me comentas, es del tamaño de la primera y sería como esa 6 euros.
Yo vivo en Fuenlabrada (Madrid) y tendría que ver con Correos, sobre los precios, porque hasta ahora solo he vendido, a través del foro y que haya tenido que utilizartransporte,un vestido, que lo enviamos como sobre ycontra reembolso y así salió más barato, pero en este caso, deben de ir bien preparadas para que te lleguen perfectas. En Correos he visto que venden hasta unas cajitas para poder enviar adecuadamente este tipo de paquetes; tengo que ver el coste y ¿te parece correcta la forma de pago de contra reembolso? Con la otra forera,que te digo, no hubo problemas y le llegó muy bien. He oido decir que si luego se rechaza el envío, repercuten al emisor todo el coste pero yo confío siempre en la gente del foro que es muy maja. Si tú ves otra opción mejor, pues me lo comentas. ¿De acuerdo?
No tendrás a nadie conocido por los Madriles para quepudiera acercartelas a tí luego, y así ahorrarte costes?
Te he contestado a tu mensaje, ya veo que te vas manejando muy bien con los privados. ¡¡¡¡Ves si todo es ponernos para aprender¡¡¡¡ A mí también me costó un poco, no te creas, que la tecnología y yo tenemos a veces problemillas.
He estado intentado mandarte privados pero me da error el ordenador, y no me sale el ok del envío, con lo cual no se si te he mandado varios o ninguno (que desastre). Así que te lo pongo a continuación: Te decía que creo que los mensajeros son mas caros, sé que hay unas cajitas en correos pero creo que son pequeñas. No te quiero marear, si te viene bien mirar el precio del envío de las tres o si es muy caro y no se puede, me conformo con la de la chaqueta rosa. No obstante, lo dicho no te quiero marear, si se puede bien y si no tan amigas..., Yo he comprado a Lidia de artesania unas cositas (2 camisetas y unos colgantes para los pomos) a contra reembolso y han sido sobre 7€ y creo que es paquete pequeño, voy ahora a recogerlo. Gracias y saludos, Estrella
Pero Estrella, por favor, no me digas eso de que no me quieres marear..... en absoluto. Estoy encantada de mensajear contigo, como con todas las foreras.
Si tu ya conoces que los mensajeros son más caros, pues los desechamos, ya de entrada y veo el tema a través de Correos, para ver si se pueden mandar todas juntas, pero insisto, que no mareas para nada, por Dios. Hemos calculado, mi marido y yo y vendrán a pesar las tres como unos tres kilos y medio o cuatro (te estoy hablando un poco a ojo) pero ya sabes que en Correos, hay tarifas en función del peso y ellos lo pesan todo allí. Hoy ya no me dá tiempo a acercarme para que me orienten pero el lunes voy y te informo de todo.
Claro, la artesanía de Lidia, que es preciosa, no pesa tanto como las muñecas que son de porcelana, porque yo también envié a otra forera un vestido por sobre (azul o verde), contra reembolso y no fué nada caro. Cuenta con ellas siempre que estés conforme con los costes. No sé si Correos me adelantaría algo, atendiéndome por teléfono, voy a probar.
Por si no te llega el mensaje privado, que parece que están dando problemas estos días, siento Estrella que se te hagan tan caras las tarifas de Correos del envío y que no ha sido molestia en absoluto. Un beso. Rossi.