ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

brisita

» Karma: 1.372

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 20/02/2008 19:36

Para lydiab: peticion

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 763

Hola lydiab, en primer lugar darte la enhorabuena por las cosas tan bonitas que creas, son muy originales. Queria saber, si no es mucho pedir, si también haces otro tipo de cositas por encargo. Verás, estoy buscando para colgar en los pomos de las puertas una especie de adornos de telaque tengan referencia a esa estancia en particular , como por ejemplo, una casita o una tetera para la puerta de la cocina (creo que no me explico bien, es que no tengo ninguna foto para enseñarte a qué me refiero) y es que sólo encuentro bolsitas para rellenar de bolitas perfumadas.... Gracias de antemano y espero no agobiarte pidiendo cosas nuevas, solo quiero saber si sería posible. Saluditos.
Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Karma: 47.141

» Fecha: 21/02/2008 09:48:54
Brisita te he mandado un privado

lydiab

» Fecha: 24/02/2008 20:52:05

esta es para el salon de la casa,el gatito busca el

confort !!, la tetera ,es para,la cocina,calentitos del fuego estos adornos para los pomos aún llevan el hilvan,jeje,

lydiab

» Fecha: 24/02/2008 21:07:16
para una habitacion ,se puede florear segun la tonalidad de la estancia, y finamente ,el rey de la casa (nuestro baño)

lydiab

» Fecha: 24/02/2008 21:12:53
Bueno , creo que son bonitos y de un estilo povenzal,incluso clasico, enfin tu decides sin compromisos,un besito, espero que te gusten,ya me dices alguna cosa,chao.

Xarmin

» Karma: 39.876

» Fecha: 24/02/2008 22:40:48
Estoy muy interesada en estas bolsitas para los pomos de las puertas de casa :)
¿¿¿Podian ser con belcro o algo asi para poder rellenarlas con flores secas???
Por cierto, necesitaria 8 bolsitas (te expliacria o - como las quiero) ¿Cuanto cuestan transporte incluido?
Gracias.

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 24/02/2008 23:03:29

Yo quiero bolsitaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss de estas, me han encantado, y la del gato la que más, aunque para mi mala suerte sólo tengo puertas en los baños y las habitaciones, ni en la cocina, ni en salón tengo puertas.

¡Pero estoy enamorada! ¿Para habitaciones podrías hacer algo como lo del gatito, una escena así?

Lydia, en cuanto salen estas ?

brisita

» Fecha: 25/02/2008 18:28:20

Hola Lydia, muchísimas gracias por tu interés, gustarme sería poco, me han encantado; son mucho más bonitas de lo que andaba buscando. Me gustaría:

- una para la cocina

-una para el salón

- una para el baño

- una para el cuartito de la plancha

- una para la habitación de mi peque (se llama Daniel)

- una para mi dormitorio

- una para el baño de mi dormitorio

- y otra para la puerta principal con nuestros nombres (como te ha pedido una forera): Miguel, Lourdes y Daniel.

Vamos creo que no tengo más puertas jejejeje.

Respecto al color de los saquitos me gusta mucho ese que has hecho y en cuanto al diseño lo dejo a tu gusto que me parece exquisito.

Bueno ya me confirmas tú el precio y la forma de pago.

De nuevo te doy las gracias, estaba yo un poco apuradilla por haberte pedido una cosa nueva, pero me alegro de haberlo hecho y de que así lo hayan visto otras foreras y te hagan encargos. Besitos.

lydiab

» Fecha: 25/02/2008 18:45:47
Muy bien Brisita, me encanta que te gusten tengo en cuenta tu pedido , ya ves que esto se ha animado , ,va por turno tengo unas camisetas para canarias y luego ya viene vuestrros adornos para los pomos , cuando empiece te aviso , espero darme prisa , hay mucho trabajo , pero las tendras y te gustaran (espero ) confirmado el estilo y el color , el de la foto vale?

brisita

» Fecha: 25/02/2008 18:59:23
Sí Lydia, el color de los saquitos que has puesto me gusta; no te apures que no me corre prisa, estaré atenta. Ciao

brisita

» Fecha: 26/02/2008 15:32:33
Lydia quiero pedirte dos saquitos más, en esta ocasión son para los pomos de las puertas del armario del dormitorio de matrimonio, me gustaría que en una pusiera el nombre de mi marido (Miguel) y en el otro el mío (Lourdes). Te dejo una foto para que te sirva de inspiración (ya que al estar dentro de la habitación sí que me gustaría que fueran acorde al color). Aprovecho y te pongo otra del baño de mi dormitorio. Besitos.

brisita

» Fecha: 26/02/2008 15:34:06
Vaya, no ha salido bien la del armario donde irán los saquitos, la vuelvo a mandar.

lydiab

» Fecha: 26/02/2008 16:40:02
De acuerdo ,brisita , ahora que lo he visto , los del armario de tu habitación , te los haré en crudo, y usaremos para los nombres una gama de marron oscuro y bronce mas o menos ,ya me haré unas pruebas , ten por seguro que hasta que a mi no me gusta , no lo doy por concluido, lo que aun tardaré unos dias ya que tengo más de un encargo ,pero ten por seguro y segurisimo ,que tu y las demás lo tendreis , un beso y si tienes cualquier duda o te quieres interesar por cuantos dias faltan para empezar ,no tengas problema en mandar mensaje ,que a mi no me importa contestar,besos,guapa.

brisita

» Fecha: 26/02/2008 17:41:30
Gracias Lydia, como ya te dije, no te apures que no tengo prisa. Saluditos

lydiab

» Fecha: 04/03/2008 23:38:15
Brisita ,la que me pides para el baño es un baño que da a un pasillo ,osea con la gama de color restante o te refieres al de tu habitación?,porque en los pomos del armario de tu habitación seran en tono crudo y el resto tostadito como los de la foto , bueno empezaré con todos los restantes , un beso ya me diras alguna cosa

lydiab

» Fecha: 05/03/2008 14:54:36
Perdona ,brisita ya he visto que uno de los baños está en tu habitación releyendo el post me he dado cuenta , ese tambien te lo haré en color crudo ,ya que el resto de la casa sera en tostadito ,un beso

brisita

» Fecha: 05/03/2008 20:46:06
Efectivamente Lydia, la foto que he puesto del baño es el de mi dormitorio, el otro da al pasillo; tengo unas ganas de verlos Risalocas, pero tú tómate el tiempo que necesites. Si te hace falta alguna fotillo de la casa para hacerte una idea no tienes más que decírmelo. Gracias cielo.

lydiab

» Fecha: 07/03/2008 00:54:33
Ya se estan secando,jeje ,voy a por las de Xarmin , un beso ,prontito salen

brisita

» Fecha: 07/03/2008 20:37:34
Genial Risa, ya me avisas para que te de mi dirección y esas cosas. Besitos guapa.

lydiab

» Fecha: 07/03/2008 21:07:07
De acuerdo, la dirección ya me la puedes mandar en un privado y así si puedo las mando mañana y si no, el lunes ,seguro

brisita

» Fecha: 08/03/2008 08:18:22
Vaya, qué alegría que ya estén; enseguida te pongo mi dirección en un privado. Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones